Jugadores hondureños regresan a casa tras derrota con panameños

La selección de Honduras regresó a su casa luego de la derrota frente a Panamá 2-0 en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y varios jugadores no escondieron su desilusión por el resultado porque dominaron gran parte del juego.

La selección de Honduras regresó a su casa luego de la derrota frente a Panamá 2-0 en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y varios jugadores no escondieron su desilusión por el resultado porque dominaron gran parte del juego.

Ambos países se enfrentaron este martes, 26 de marzo, en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña dentro de la hexagonal de la Concacaf y los hondureños controlaron el partido, pero no fueron efectivos.

Mario Martínez, uno de los jugadores estelares del cuadro catracho, destacó que duele perder de esa manera, “pero creo que se jugó mejor”.

“Panamá solo tuvo dos ocasiones y gol. Ellos aprovecharon y hay que seguir trabajando y que no hay tiempo para lamentarse”, comentó Martínez.

Honduras, al igual que Estados Unidos y Costa Rica suman cuatro puntos en la eliminatoria, pero por la diferencia de goles está en el cuarto puesto.

Panamá es líder tras fechas al totalizar cinco puntos después de dos empates y la victoria del martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...