Jugadores hondureños regresan a casa tras derrota con panameños

La selección de Honduras regresó a su casa luego de la derrota frente a Panamá 2-0 en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y varios jugadores no escondieron su desilusión por el resultado porque dominaron gran parte del juego.

La selección de Honduras regresó a su casa luego de la derrota frente a Panamá 2-0 en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y varios jugadores no escondieron su desilusión por el resultado porque dominaron gran parte del juego.

Ambos países se enfrentaron este martes, 26 de marzo, en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña dentro de la hexagonal de la Concacaf y los hondureños controlaron el partido, pero no fueron efectivos.

Mario Martínez, uno de los jugadores estelares del cuadro catracho, destacó que duele perder de esa manera, “pero creo que se jugó mejor”.

“Panamá solo tuvo dos ocasiones y gol. Ellos aprovecharon y hay que seguir trabajando y que no hay tiempo para lamentarse”, comentó Martínez.

Honduras, al igual que Estados Unidos y Costa Rica suman cuatro puntos en la eliminatoria, pero por la diferencia de goles está en el cuarto puesto.

Panamá es líder tras fechas al totalizar cinco puntos después de dos empates y la victoria del martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...