Jugadores hondureños regresan a casa tras derrota con panameños

La selección de Honduras regresó a su casa luego de la derrota frente a Panamá 2-0 en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y varios jugadores no escondieron su desilusión por el resultado porque dominaron gran parte del juego.

La selección de Honduras regresó a su casa luego de la derrota frente a Panamá 2-0 en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y varios jugadores no escondieron su desilusión por el resultado porque dominaron gran parte del juego.

Ambos países se enfrentaron este martes, 26 de marzo, en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña dentro de la hexagonal de la Concacaf y los hondureños controlaron el partido, pero no fueron efectivos.

Mario Martínez, uno de los jugadores estelares del cuadro catracho, destacó que duele perder de esa manera, “pero creo que se jugó mejor”.

“Panamá solo tuvo dos ocasiones y gol. Ellos aprovecharon y hay que seguir trabajando y que no hay tiempo para lamentarse”, comentó Martínez.

Honduras, al igual que Estados Unidos y Costa Rica suman cuatro puntos en la eliminatoria, pero por la diferencia de goles está en el cuarto puesto.

Panamá es líder tras fechas al totalizar cinco puntos después de dos empates y la victoria del martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...