Jugadores de la selección de fútbol, enfocados en sumar tres puntos

La selección de fútbol de Panamá cumplió su penúltimo entrenamiento antes de su viaje a Jamaica para el partido de este viernes, dentro de la eliminatoria mundialista, sobresaliendo en los jugadores una mentalidad positiva y enfocada en sum

La selección de fútbol de Panamá cumplió su penúltimo entrenamiento antes de su viaje a Jamaica para el partido de este viernes, dentro de la eliminatoria mundialista, sobresaliendo en los jugadores una mentalidad positiva y enfocada en sumar tres puntos.

El volante del onceno nacional Marcos Sánchez, quien juega en el DC United de la MLS, destacó que será un partido muy difícil porque el conjunto jamaicano viene de hacer un buen partido cuando empató 0-0 con México en el inicio de esta ronda hexagonal de la Concacaf.

Panamá en su primer juego igualó de local 2-2 frente a Costa Rica, pero para Sánchez eso quedó atrás y que ya lo han superado. Agregó que están enfocados en conseguir los tres puntos y si logran un punto en esta visita, también sería bueno.

El entrenamiento de este miércoles en la mañana fue a puertas cerradas y el equipo tiene previsto partir este jueves en horas de la mañana hacia tierras caribeñas.

Otro jugador que destacó lo complicado del partido ante Jamaica fue el también mediocampista Armando Cooper, quien juega en el club argentino Godoy Cruz.

Cooper expresó que será un juego típico de las eliminatorias, difícil, pero que lo importante es ser más certeros. Precisó que Panamá ha tenido la posesión del balón, pero que ahora tienen que aprovechar más las oportunidades que tengan.

La representación nacional tendrá su última práctica este jueves en horas de la mañana y se espera que luego del entreno el técnico Julio Dely Valdés converse con los medios sobre los últimos detalles de la preparación.

Con información de Alexander Da Silva

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...