Juramentan a presidentes de comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

La Comisión de Gobierno la presidirá Dana Castañeda; Economía y Finanzas, Ricardo Valencia; el diputado Mario Miller regirá la Comisión de Credenciales, mientras que Rogelio Baruco presidirá la Comisión de Infraestructura.
Juramentación de presidente de comisiones de la Asamblea Nacional.

En la Asambla Nacional fueron juramentados esta mañana los presidentes electos de las comisiones permanentes del Legislativo para el nuevo periodo ordinario de sesiones. 

Los diputados Fernando Carrillo (presidente), Osman Gómez, Roni Araúz, Raúl Hernández, Marcos González, Dalia Bernal, Mario Miller, Nelson Jackson, Salvador Real, Alcibiadez Vásquez Velásquez, José Luis Varela, Raúl Pineda, Renaúl Domínguez, Elías Castillo y Benicio Robinson, conformarán la comisión de Presupuesto, se informó.

La Comisión de Gobierno la presidirá Dana Castañeda; Economía y Finanzas, Ricardo Valencia; el diputado Mario Miller regirá la Comisión de Credenciales, mientras que Rogelio Baruco presidirá la Comisión de Infraestructura.

En tanto, Juan Martínez dirigirá Asuntos Indígenas; Yanibel Ábrego, Educación, Cultura y Deportes; Salud y Trabajo, Mario Lázarus, y Comunicación y Transporte, Marcos González.

La de Relaciones Exteriores será dirigida por Dalia Bernal; la de Asuntos Agropecuarios estará al mando de Tito Rodríguez; la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo será administrada por Víctor Juliao.

La Comisión de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia le corresponderá a Marilyn Vallarino; la Comisión de Asuntos Municipales la dirigirá Hernán Delgado y la de Comercio la presidirá Raúl Hernández. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

HONDURAS Investigan avioneta abandonada en Roatán tras la fuga de El Chapo Guzmán

Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa. Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa.
Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa. Tomada de tiempo.hn

El piloto mexicano Víctor Manuel Calderón Cortés, quien es investigado por abandonar hace 13 días una avioneta de lujo en un ...

AVIACIÓN Kim Jong-un supervisa certamen militar y amenaza con 'preparativos de guerra'

Kim Jong-un observa el certamen. Kim Jong-un observa el certamen.
Kim Jong-un observa el certamen. AFP

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, supervisó el segundo concurso de aviación de combate en la historia del país y lo ...

GANANCIAS SERÁN DESTINADAS A ORGANIZACIONES BENÉFICAS Sylvester Stallone subastará recuerdos de ‘Rocky’ y ‘Rambo’

Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo. Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo.
Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo. AP

Sylvester Stallone va a despedirse de algunos recuerdos de las películas Rocky y Rambo pero mantiene a ambos personajes con ...