Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Justicia y Paz declara desierto concurso de canción compromiso ciudadano

La Comisión de Justicia y Paz informó este jueves, 23 de enero, que declaró desierto el premio del “Primer Concurso de Canción Inédita Compromiso Ciudadano 2014”, por recomendación de los jurados.

Temas:

Ambos participantes asistieron este miércoles, 22 de enero, al Arzobispado de Panamá en donde recibieron los certificados de reconocimiento. Ambos participantes asistieron este miércoles, 22 de enero, al Arzobispado de Panamá en donde recibieron los certificados de reconocimiento.
Ambos participantes asistieron este miércoles, 22 de enero, al Arzobispado de Panamá en donde recibieron los certificados de reconocimiento.

La Comisión de Justicia y Paz informó este jueves, 23 de enero, que declaró desierto el premio del “Primer Concurso de Canción Inédita Compromiso Ciudadano 2014”, por recomendación de los jurados.

El dictamen principal, ofrecido por el cantautor panameño Rómulo Castro, indica que “lastimosamente este año ninguna de las piezas logró cumplir con los objetivos y requisitos que se establecieron en las bases de concurso”.

No obstante, se valoró la participación de dos concursantes: Verónica Ruth Quintero de Cortés, de la provincia de Los Santos, con la pieza Panamá, eres linda, una tamborera en homenaje a Panamá, que busca despertar el amor por patria en la ciudadanía.

Por esa razón, la Comisión de Justicia y Paz le  entregó una tarjeta del Banco General por un valor de 300 dólares.

Mientras que el otro reconocimiento lo recibió Óscar Ramiro Coronado Murillo, de la provincia de Panamá, con la pieza Democracia en tus manos, la cual consiste en un hip hop, cuya letra invita a los panameños a reflexionar sobre la importancia de votar con conciencia crítica.

Coronado Murillo recibió una tarjeta del Banco General, por un monto de 200 dólares.

Ambos participantes asistieron este miércoles, 22 de enero, al Arzobispado de Panamá donde, con los miembros del Organismo Consultivo como testigos, recibieron los certificados de reconocimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez