Justifican cambio de horario en las sesiones de la Asamblea Nacional

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, dijo que la actitud de rechazo por parte de las bancadas de oposición al nuevo horario en el pleno legislativo “pone en juego la institucionalidad democrática de Panamá y d
Abraham Martínez Abraham Martínez
Abraham Martínez

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, comentó este jueves, 5 de julio, que no puede ser posible que la propuesta de cambio de horario en las sesiones –las cuales buscan implementar una mayor formalidad– sea rechazada por los diputados de oposición, por el solo hecho “de seguir con el desorden”. 

Martínez dijo que la actitud de rechazo por parte de las bancadas de oposición al nuevo horario en el pleno legislativo “pone en juego la institucionalidad democrática de Panamá y del país”. 

“Esta propuesta, que busca ordenar el debate y la discusión en el pleno, es una respuesta al clamor de los medios de comunicación y de la sociedad civil y también está siendo rechazada”, cuestionó el diputado del oficialista Cambio Democrático en RPC Radio.

El nuevo horario presentado por el diputado presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, comenzará a implementarse desde el próximo martes. El mismo consiste en realizar el primer llamado a las 8:30 a.m. y el segundo a las 9:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...