Juventud del PRD pide que la Asamblea Nacional investigue a Martinelli

Félix Moulanier, secretario de la juventud del PRD, dijo que el Legislativo debe solicitar la suspensión del cargo del presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que se realicen unas investigaciones transparentes en el caso de co

La juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD) pidió formalmente a través de una denuncia presentada en la Asamblea Nacional que se investigue al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, por su vinculación en supuestos sobornos.

Félix Moulanier, secretario de la juventud del PRD, dijo que el Legislativo debe solicitar la suspensión del cargo de Presidente para que se realicen unas investigaciones transparentes.

Por su parte, el abogado Eduardo Lamphrey dijo que una de las razones que motivó la denuncia fue el supuesto acto de corrupción donde se ha visto envuelto el presidente de la República y la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez.

Lamphrey y Moulanier hacen referencia al supuesto soborno para contratar a una empresa italiana para la construcción de cuatro cárceles modulares por $176 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

campaña Promueven participación de mujeres en la ciencia

Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación.
Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Fotolia

"Siempre hay un camino para los que quieren aprender”, pronunció en una ocasión la Nobel de química Ada Yonath. En sus ...

REDUCCIÓN DE GASTOS Tocumen ahorró $27 millones

FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares.
FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen redujo en 43.2% los gastos durante 2015; es decir, unos 27 millones de dólares en ...