Juventud del PRD pide que la Asamblea Nacional investigue a Martinelli

Félix Moulanier, secretario de la juventud del PRD, dijo que el Legislativo debe solicitar la suspensión del cargo del presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que se realicen unas investigaciones transparentes en el caso de co

La juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD) pidió formalmente a través de una denuncia presentada en la Asamblea Nacional que se investigue al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, por su vinculación en supuestos sobornos.

Félix Moulanier, secretario de la juventud del PRD, dijo que el Legislativo debe solicitar la suspensión del cargo de Presidente para que se realicen unas investigaciones transparentes.

Por su parte, el abogado Eduardo Lamphrey dijo que una de las razones que motivó la denuncia fue el supuesto acto de corrupción donde se ha visto envuelto el presidente de la República y la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez.

Lamphrey y Moulanier hacen referencia al supuesto soborno para contratar a una empresa italiana para la construcción de cuatro cárceles modulares por $176 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Locales Lotería Nacional anuncia cambio en los sorteos por la Semana Santa

La Lotería Nacional de Beneficencia comunicó que el viernes 3 y domingo 5 de abril (Viernes Santo y Domingo de Pascua de ...