Juzgado Cuarto ordena la captura de 'El Huracán' Mosquera

Al exboxeador, acusado de asesinato, le negaron recientemente una solicitud de reemplazo de la pena de 40 meses de prisión por trabajo comunitario no remunerado.
Alfonso 'El Huracán' Mosquera Alfonso 'El Huracán' Mosquera
Alfonso 'El Huracán' Mosquera

Con el fin de que cumpla una pena de 40 meses de prisión, el Juzgado Cuarto de Circuito Penal de Panamá ordenó la captura del exboxeador Alfonso  El Huracán Mosquera Baloy.

A Mosquera Baloy se le impuso la pena  por “el delito de lesiones personales con resultado de muerte”, en perjuicio de su esposa Luz Nereida Torres Moreno, según una nota de prensa del Órgano Judicial.

Al exboxeador le negaron recientemente una solicitud de reemplazo de la pena impuesta por trabajo comunitario no remunerado, “decisión ésta que fue confirmada por el Segundo Tribunal Superior de Justicia”.

La juez suplente especial Esther Hinestroza al analizar la solicitud hecha por el abogado defensor Luis Zúñiga, y correrle traslado a la Fiscalía Undécima, quien recomendó no acceder al reemplazo, sustentó que “desde todo punto de vista consideramos reprochable conceder este beneficio a favor de personas relacionadas con delitos graves, pues se enviaría un mensaje de impunidad a la sociedad, por lo que a nuestro juicio, la pena debe cumplirse de manera íntegra”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...