Juzgado Cuarto ordena la captura de 'El Huracán' Mosquera

Al exboxeador, acusado de asesinato, le negaron recientemente una solicitud de reemplazo de la pena de 40 meses de prisión por trabajo comunitario no remunerado.
Alfonso 'El Huracán' Mosquera Alfonso 'El Huracán' Mosquera
Alfonso 'El Huracán' Mosquera

Con el fin de que cumpla una pena de 40 meses de prisión, el Juzgado Cuarto de Circuito Penal de Panamá ordenó la captura del exboxeador Alfonso  El Huracán Mosquera Baloy.

A Mosquera Baloy se le impuso la pena  por “el delito de lesiones personales con resultado de muerte”, en perjuicio de su esposa Luz Nereida Torres Moreno, según una nota de prensa del Órgano Judicial.

Al exboxeador le negaron recientemente una solicitud de reemplazo de la pena impuesta por trabajo comunitario no remunerado, “decisión ésta que fue confirmada por el Segundo Tribunal Superior de Justicia”.

La juez suplente especial Esther Hinestroza al analizar la solicitud hecha por el abogado defensor Luis Zúñiga, y correrle traslado a la Fiscalía Undécima, quien recomendó no acceder al reemplazo, sustentó que “desde todo punto de vista consideramos reprochable conceder este beneficio a favor de personas relacionadas con delitos graves, pues se enviaría un mensaje de impunidad a la sociedad, por lo que a nuestro juicio, la pena debe cumplirse de manera íntegra”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...