Juzgado Cuarto ordena la captura de 'El Huracán' Mosquera

Al exboxeador, acusado de asesinato, le negaron recientemente una solicitud de reemplazo de la pena de 40 meses de prisión por trabajo comunitario no remunerado.
Alfonso 'El Huracán' Mosquera Alfonso 'El Huracán' Mosquera
Alfonso 'El Huracán' Mosquera

Con el fin de que cumpla una pena de 40 meses de prisión, el Juzgado Cuarto de Circuito Penal de Panamá ordenó la captura del exboxeador Alfonso  El Huracán Mosquera Baloy.

A Mosquera Baloy se le impuso la pena  por “el delito de lesiones personales con resultado de muerte”, en perjuicio de su esposa Luz Nereida Torres Moreno, según una nota de prensa del Órgano Judicial.

Al exboxeador le negaron recientemente una solicitud de reemplazo de la pena impuesta por trabajo comunitario no remunerado, “decisión ésta que fue confirmada por el Segundo Tribunal Superior de Justicia”.

La juez suplente especial Esther Hinestroza al analizar la solicitud hecha por el abogado defensor Luis Zúñiga, y correrle traslado a la Fiscalía Undécima, quien recomendó no acceder al reemplazo, sustentó que “desde todo punto de vista consideramos reprochable conceder este beneficio a favor de personas relacionadas con delitos graves, pues se enviaría un mensaje de impunidad a la sociedad, por lo que a nuestro juicio, la pena debe cumplirse de manera íntegra”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...