Juzgado no efectúa audiencia por golpiza a afectados del tóxico

La secretaría del Juzgado Octavo de Circuito Penal de Panamá dio a conocer que la audiencia no se realizó debido a que faltaron tres personas por notificarse. Se reprogramó para el 27 de octubre.

El Juzgado Octavo de Circuito Penal de Panamá no efectúo este jueves 13 de octubre la audiencia programada contra Eric Ramón Espino, Omar Barrios, José Antonio Gómez, Ezequiel Carrizo y Jorge Peralta, quienes están sindicados por la supuesta comisión del delito contra la administración pública. 

Este caso está relacionado a la golpiza dada a un grupo de afectados por el consumo de medicinas contaminadas con dietilene glycol, en julio de 2007, en las inmediaciones de la Presidencia de la República, en San Felipe. 

La Secretaría del juzgado dio a conocer que la audiencia no se realizó debido a que faltaron tres personas por notificarse, de acuerdo con el Órgano Judicial. 

En vista de esto, la audiencia se efectuará el próximo 27 de octubre, a las 8:00 a.m., se indicó en un comunicado. La golpiza ocurrió el 19 de julio de 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...