Juzgado no efectúa audiencia por golpiza a afectados del tóxico

La secretaría del Juzgado Octavo de Circuito Penal de Panamá dio a conocer que la audiencia no se realizó debido a que faltaron tres personas por notificarse. Se reprogramó para el 27 de octubre.

El Juzgado Octavo de Circuito Penal de Panamá no efectúo este jueves 13 de octubre la audiencia programada contra Eric Ramón Espino, Omar Barrios, José Antonio Gómez, Ezequiel Carrizo y Jorge Peralta, quienes están sindicados por la supuesta comisión del delito contra la administración pública. 

Este caso está relacionado a la golpiza dada a un grupo de afectados por el consumo de medicinas contaminadas con dietilene glycol, en julio de 2007, en las inmediaciones de la Presidencia de la República, en San Felipe. 

La Secretaría del juzgado dio a conocer que la audiencia no se realizó debido a que faltaron tres personas por notificarse, de acuerdo con el Órgano Judicial. 

En vista de esto, la audiencia se efectuará el próximo 27 de octubre, a las 8:00 a.m., se indicó en un comunicado. La golpiza ocurrió el 19 de julio de 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

liga española El Real Madrid es 'campeón de invierno' tras ganar con doblete de Sergio Ramos

El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43.
El hombre del partido fue Sergio Ramos, autor de un doblete al minuto 35 y 43. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid venció 2-1 en el Santiago Bernabéu al Málaga con un doblete de su capitán Sergio Ramos, este sábado en la 19ª ...

VIDEO La Marcha de las Mujeres contra Trump alrededor del mundo

La Marcha de las Mujeres contra Trump alrededor del mundo La Marcha de las Mujeres contra Trump alrededor del mundo Vídeo
La Marcha de las Mujeres contra Trump alrededor del mundo AFP

Miles de manifestantes en países como Reino Unido, Francia y Australia se unieron a la Marcha de las Mujeres. Una iniciativa ...

Destacados