Juzgado no efectúa audiencia por golpiza a afectados del tóxico

La secretaría del Juzgado Octavo de Circuito Penal de Panamá dio a conocer que la audiencia no se realizó debido a que faltaron tres personas por notificarse. Se reprogramó para el 27 de octubre.

El Juzgado Octavo de Circuito Penal de Panamá no efectúo este jueves 13 de octubre la audiencia programada contra Eric Ramón Espino, Omar Barrios, José Antonio Gómez, Ezequiel Carrizo y Jorge Peralta, quienes están sindicados por la supuesta comisión del delito contra la administración pública. 

Este caso está relacionado a la golpiza dada a un grupo de afectados por el consumo de medicinas contaminadas con dietilene glycol, en julio de 2007, en las inmediaciones de la Presidencia de la República, en San Felipe. 

La Secretaría del juzgado dio a conocer que la audiencia no se realizó debido a que faltaron tres personas por notificarse, de acuerdo con el Órgano Judicial. 

En vista de esto, la audiencia se efectuará el próximo 27 de octubre, a las 8:00 a.m., se indicó en un comunicado. La golpiza ocurrió el 19 de julio de 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...