Juzgado fija audiencia al exministro de Educación Belgis Castro

A Castro y las otras nueve personas se les llama a una audiencia por los delitos de peculado y contra el patrimonio por la irregular adjudicación de contratos para la remoción de fibra de vidrio.

El Órgano Judicial informó esta tarde que el Juzgado Décimo Sexto Penal fijó para el 22, 23 y 24 de agosto la audiencia al exministro de Educación Belgis Castro y otras nueve personas. 

A Castro y las otras nueve personas se les llama a una audiencia por los delitos de peculado y contra el patrimonio por la irregular adjudicación de contratos para la remoción de fibra de vidrio en las escuelas de Panamá este. 

En la nota del Órgano Judicial se recordó que a  los imputados se les acusa de haber conformado una red para la remoción de fibra de vidrio en más de 25 escuelas en el área de Panamá este. 

Una auditoría realizada por la Contraloría General de la República estableció que la lesión patrimonial alcanzó la suma de 153 mil dólares y que “era necesario revisar los trabajos realizados en otros centros escolares del país”, indicó el comunicado de prensa. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...