Juzgado fija audiencia al exministro de Educación Belgis Castro

A Castro y las otras nueve personas se les llama a una audiencia por los delitos de peculado y contra el patrimonio por la irregular adjudicación de contratos para la remoción de fibra de vidrio.

El Órgano Judicial informó esta tarde que el Juzgado Décimo Sexto Penal fijó para el 22, 23 y 24 de agosto la audiencia al exministro de Educación Belgis Castro y otras nueve personas. 

A Castro y las otras nueve personas se les llama a una audiencia por los delitos de peculado y contra el patrimonio por la irregular adjudicación de contratos para la remoción de fibra de vidrio en las escuelas de Panamá este. 

En la nota del Órgano Judicial se recordó que a  los imputados se les acusa de haber conformado una red para la remoción de fibra de vidrio en más de 25 escuelas en el área de Panamá este. 

Una auditoría realizada por la Contraloría General de la República estableció que la lesión patrimonial alcanzó la suma de 153 mil dólares y que “era necesario revisar los trabajos realizados en otros centros escolares del país”, indicó el comunicado de prensa. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

este viernes irá a tribunal federal 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado por México

Si Joaquín 'El Chapo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Si Joaquín 'El Chapo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado.
Si Joaquín 'El Chapo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Tomado de MxNews

Joaquín "El Chapo" Guzmán, el narcotraficante mexicano que logró escaparse en dos ocasiones de penales de alta seguridad, fue ...

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...