Juzgado fija audiencia al exministro de Educación Belgis Castro

A Castro y las otras nueve personas se les llama a una audiencia por los delitos de peculado y contra el patrimonio por la irregular adjudicación de contratos para la remoción de fibra de vidrio.

El Órgano Judicial informó esta tarde que el Juzgado Décimo Sexto Penal fijó para el 22, 23 y 24 de agosto la audiencia al exministro de Educación Belgis Castro y otras nueve personas. 

A Castro y las otras nueve personas se les llama a una audiencia por los delitos de peculado y contra el patrimonio por la irregular adjudicación de contratos para la remoción de fibra de vidrio en las escuelas de Panamá este. 

En la nota del Órgano Judicial se recordó que a  los imputados se les acusa de haber conformado una red para la remoción de fibra de vidrio en más de 25 escuelas en el área de Panamá este. 

Una auditoría realizada por la Contraloría General de la República estableció que la lesión patrimonial alcanzó la suma de 153 mil dólares y que “era necesario revisar los trabajos realizados en otros centros escolares del país”, indicó el comunicado de prensa. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...