Juzgado fija audiencia al exministro de Educación Belgis Castro

A Castro y las otras nueve personas se les llama a una audiencia por los delitos de peculado y contra el patrimonio por la irregular adjudicación de contratos para la remoción de fibra de vidrio.

El Órgano Judicial informó esta tarde que el Juzgado Décimo Sexto Penal fijó para el 22, 23 y 24 de agosto la audiencia al exministro de Educación Belgis Castro y otras nueve personas. 

A Castro y las otras nueve personas se les llama a una audiencia por los delitos de peculado y contra el patrimonio por la irregular adjudicación de contratos para la remoción de fibra de vidrio en las escuelas de Panamá este. 

En la nota del Órgano Judicial se recordó que a  los imputados se les acusa de haber conformado una red para la remoción de fibra de vidrio en más de 25 escuelas en el área de Panamá este. 

Una auditoría realizada por la Contraloría General de la República estableció que la lesión patrimonial alcanzó la suma de 153 mil dólares y que “era necesario revisar los trabajos realizados en otros centros escolares del país”, indicó el comunicado de prensa. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...