Juzgado fija audiencia al exministro de Educación Belgis Castro

A Castro y las otras nueve personas se les llama a una audiencia por los delitos de peculado y contra el patrimonio por la irregular adjudicación de contratos para la remoción de fibra de vidrio.

El Órgano Judicial informó esta tarde que el Juzgado Décimo Sexto Penal fijó para el 22, 23 y 24 de agosto la audiencia al exministro de Educación Belgis Castro y otras nueve personas. 

A Castro y las otras nueve personas se les llama a una audiencia por los delitos de peculado y contra el patrimonio por la irregular adjudicación de contratos para la remoción de fibra de vidrio en las escuelas de Panamá este. 

En la nota del Órgano Judicial se recordó que a  los imputados se les acusa de haber conformado una red para la remoción de fibra de vidrio en más de 25 escuelas en el área de Panamá este. 

Una auditoría realizada por la Contraloría General de la República estableció que la lesión patrimonial alcanzó la suma de 153 mil dólares y que “era necesario revisar los trabajos realizados en otros centros escolares del país”, indicó el comunicado de prensa. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO San Bernardino recuerda el ataque que dejó 14 muertos

Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015.
Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. AFP / Archivo

La ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles, recordaban este viernes 2 de diciembre de 2016, a las 14 personas que ...

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...