Kathy Ramos reitera que la muerte de Pinzón ‘no es un tema político’

La aspirante a diputada, quien se designo representa de Tocoma (Todos contra Martinelli) que aunque hasta el momento no forma parte del proceso de investigación, acudirá al momento que sea llamada a declarar.
La aspirante a diputada por el circuito 8-6, San Miguelito, Kathy Ramos La aspirante a diputada por el circuito 8-6, San Miguelito, Kathy Ramos
La aspirante a diputada por el circuito 8-6, San Miguelito, Kathy Ramos

La aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Democrático Kathy Ramos, acusada de estar involucrada en la muerte de Gilberto Pinzón, precandidato a representante por ese colectivo, reiteró que ese incidente ‘no es un tema político’. 

“La investigaciones van a aclarar que Ricardo Martinelli está mintiendo cuando dice que este es un tema político. Además Raúl Pineda no debió nunca atacar mi campaña, porque nosotros no tenemos nada que ver con ese tema”, dijo la dirigente perredista. 

En declaraciones a TVN Noticias, Ramos indicó que la presencia del mandatario panameño, Ricardo Martinelli, al momento de la hospitalización de Anett Pineda, hermana del diputado del PRD Raúl Pineda quien resultó herida en ese mismo incidente evidencia “un nexo” entre el diputado perredista y el mandatario panameño.

“Raúl Pineda ya no puede negarle más al país entero la inclinación que él tiene con Cambio Democrático”, dijo Ramos.

Además, aclaró que “Pineda sabe perfectamente lo que está pasando y trata de aprovecharse de la situación que se dio para ganar una popularidad que ha perdido en San Miguelito”. 

La aspirante a diputada y además representante de Tocoma (Todos contra Martinelli) indicó que aunque hasta el momento no forma parte del proceso de investigación, acudirá al momento que sea llamada a declarar.

El pasado jueves, 21 de junio, a las 9:30 p.m. se registró un incidente en San Miguelito durante una actividad política donde murió Pinzón y la hermana de Pineda recibió una herida de bala, que le perforó el estómago, el hígado, los intestinos y un riñón.

El diputado Pineda responsabilizó a Ramos y a su esposo de lo ocurrido. Estos niegan las acusaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...