Kathy Ramos reitera que la muerte de Pinzón ‘no es un tema político’

La aspirante a diputada, quien se designo representa de Tocoma (Todos contra Martinelli) que aunque hasta el momento no forma parte del proceso de investigación, acudirá al momento que sea llamada a declarar.
La aspirante a diputada por el circuito 8-6, San Miguelito, Kathy Ramos La aspirante a diputada por el circuito 8-6, San Miguelito, Kathy Ramos
La aspirante a diputada por el circuito 8-6, San Miguelito, Kathy Ramos

La aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Democrático Kathy Ramos, acusada de estar involucrada en la muerte de Gilberto Pinzón, precandidato a representante por ese colectivo, reiteró que ese incidente ‘no es un tema político’. 

“La investigaciones van a aclarar que Ricardo Martinelli está mintiendo cuando dice que este es un tema político. Además Raúl Pineda no debió nunca atacar mi campaña, porque nosotros no tenemos nada que ver con ese tema”, dijo la dirigente perredista. 

En declaraciones a TVN Noticias, Ramos indicó que la presencia del mandatario panameño, Ricardo Martinelli, al momento de la hospitalización de Anett Pineda, hermana del diputado del PRD Raúl Pineda quien resultó herida en ese mismo incidente evidencia “un nexo” entre el diputado perredista y el mandatario panameño.

“Raúl Pineda ya no puede negarle más al país entero la inclinación que él tiene con Cambio Democrático”, dijo Ramos.

Además, aclaró que “Pineda sabe perfectamente lo que está pasando y trata de aprovecharse de la situación que se dio para ganar una popularidad que ha perdido en San Miguelito”. 

La aspirante a diputada y además representante de Tocoma (Todos contra Martinelli) indicó que aunque hasta el momento no forma parte del proceso de investigación, acudirá al momento que sea llamada a declarar.

El pasado jueves, 21 de junio, a las 9:30 p.m. se registró un incidente en San Miguelito durante una actividad política donde murió Pinzón y la hermana de Pineda recibió una herida de bala, que le perforó el estómago, el hígado, los intestinos y un riñón.

El diputado Pineda responsabilizó a Ramos y a su esposo de lo ocurrido. Estos niegan las acusaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...