Kathy Ramos reitera que la muerte de Pinzón ‘no es un tema político’

La aspirante a diputada, quien se designo representa de Tocoma (Todos contra Martinelli) que aunque hasta el momento no forma parte del proceso de investigación, acudirá al momento que sea llamada a declarar.
La aspirante a diputada por el circuito 8-6, San Miguelito, Kathy Ramos La aspirante a diputada por el circuito 8-6, San Miguelito, Kathy Ramos
La aspirante a diputada por el circuito 8-6, San Miguelito, Kathy Ramos

La aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Democrático Kathy Ramos, acusada de estar involucrada en la muerte de Gilberto Pinzón, precandidato a representante por ese colectivo, reiteró que ese incidente ‘no es un tema político’. 

“La investigaciones van a aclarar que Ricardo Martinelli está mintiendo cuando dice que este es un tema político. Además Raúl Pineda no debió nunca atacar mi campaña, porque nosotros no tenemos nada que ver con ese tema”, dijo la dirigente perredista. 

En declaraciones a TVN Noticias, Ramos indicó que la presencia del mandatario panameño, Ricardo Martinelli, al momento de la hospitalización de Anett Pineda, hermana del diputado del PRD Raúl Pineda quien resultó herida en ese mismo incidente evidencia “un nexo” entre el diputado perredista y el mandatario panameño.

“Raúl Pineda ya no puede negarle más al país entero la inclinación que él tiene con Cambio Democrático”, dijo Ramos.

Además, aclaró que “Pineda sabe perfectamente lo que está pasando y trata de aprovecharse de la situación que se dio para ganar una popularidad que ha perdido en San Miguelito”. 

La aspirante a diputada y además representante de Tocoma (Todos contra Martinelli) indicó que aunque hasta el momento no forma parte del proceso de investigación, acudirá al momento que sea llamada a declarar.

El pasado jueves, 21 de junio, a las 9:30 p.m. se registró un incidente en San Miguelito durante una actividad política donde murió Pinzón y la hermana de Pineda recibió una herida de bala, que le perforó el estómago, el hígado, los intestinos y un riñón.

El diputado Pineda responsabilizó a Ramos y a su esposo de lo ocurrido. Estos niegan las acusaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados