Keniata gana la Maratón Internacional del Canal de Panamá

En esta competencia, de más de 42 kilómetros, estuvieron atletas de Venezuela, Costa Rica, Japón, Colombia, El Salvador, Argentina, Ecuador, España, Francia, Estados Unidos, Kenia, Italia, Bélgica, Kazajistán y México.
Paul Gatheru Wachira se impuso a otros mil 119 corredores. Paul Gatheru Wachira se impuso a otros mil 119 corredores.
Paul Gatheru Wachira se impuso a otros mil 119 corredores.

El keniata Paul Gatheru Wachira se impuso este domingo, 2 de diciembre, en la “XXXVI Maratón Internacional Canal de Panamá”. 

Mientras que la cubana Dailyn Belmonte Torres fue la ganadora en la categoría femenina en la maratón que participaron mil 200 corredores entre nacionales y extranjeros. 

En esta competencia, de más de 42 kilómetros, estuvieron atletas de Venezuela, Costa Rica, Japón, Colombia, El Salvador, Argentina, Ecuador, España, Francia, Estados Unidos, Kenia, Italia, Bélgica, Kazajistán y México. 

La competencia comenzó a las 5:00 a.m. y estuvo custodiada por 150 agentes entre agentes de la Policía Nacional y del tránsito. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...