Keniata gana la Maratón Internacional del Canal de Panamá

En esta competencia, de más de 42 kilómetros, estuvieron atletas de Venezuela, Costa Rica, Japón, Colombia, El Salvador, Argentina, Ecuador, España, Francia, Estados Unidos, Kenia, Italia, Bélgica, Kazajistán y México.
Paul Gatheru Wachira se impuso a otros mil 119 corredores. Paul Gatheru Wachira se impuso a otros mil 119 corredores.
Paul Gatheru Wachira se impuso a otros mil 119 corredores.

El keniata Paul Gatheru Wachira se impuso este domingo, 2 de diciembre, en la “XXXVI Maratón Internacional Canal de Panamá”. 

Mientras que la cubana Dailyn Belmonte Torres fue la ganadora en la categoría femenina en la maratón que participaron mil 200 corredores entre nacionales y extranjeros. 

En esta competencia, de más de 42 kilómetros, estuvieron atletas de Venezuela, Costa Rica, Japón, Colombia, El Salvador, Argentina, Ecuador, España, Francia, Estados Unidos, Kenia, Italia, Bélgica, Kazajistán y México. 

La competencia comenzó a las 5:00 a.m. y estuvo custodiada por 150 agentes entre agentes de la Policía Nacional y del tránsito. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...