Khemlani: Anteproyecto de presupuesto de 2013 no ha sido preparado

El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, aseguró esta mañana que el Gobierno aún no ha preparado el anteproyecto de ley que establece el Presupuesto General del Estado de 2013.
Mahesh Khemlani Mahesh Khemlani
Mahesh Khemlani

El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, aseguró esta mañana que el Gobierno aún no ha preparado el anteproyecto de ley que establece el Presupuesto General del Estado de 2013. 

Khemlani enfatizó en TVN Noticias que ese anteproyecto de ley no ha sido ni presentado aún al Órgano Ejecutivo ni a la Asamblea Nacional.

Las declaraciones de Khemlani surgen luego de la publicación del diario La Prensa en donde se afirma que el Presupuesto General del Estado para 2013 sería de 15 mil 589 millones de dólares, un aumento de mil 138 millones de dólares en comparación con 2012.

Khemlani planteó que seguramente la noticia de La Prensa se basa en un documento muy preliminar “porque las vistas presupuestarias que lleva a cabo el viceministro Omar Castillo culminaron el 18 de junio”.

Agregó que en esas vistas los ministerios siempre presentan lo que “yo llamo la lista de Santo Claus, o sea lo que quieren ellos, el mejor de los escenarios”.

Luego hay un proceso de homogenización de ese presupuesto, de traerlo a la realidad, de los ingresos tributarios y no tributarios y “se presenta finalmente revisado”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...