Khemlani: Anteproyecto de presupuesto de 2013 no ha sido preparado

El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, aseguró esta mañana que el Gobierno aún no ha preparado el anteproyecto de ley que establece el Presupuesto General del Estado de 2013.
Mahesh Khemlani Mahesh Khemlani
Mahesh Khemlani

El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, aseguró esta mañana que el Gobierno aún no ha preparado el anteproyecto de ley que establece el Presupuesto General del Estado de 2013. 

Khemlani enfatizó en TVN Noticias que ese anteproyecto de ley no ha sido ni presentado aún al Órgano Ejecutivo ni a la Asamblea Nacional.

Las declaraciones de Khemlani surgen luego de la publicación del diario La Prensa en donde se afirma que el Presupuesto General del Estado para 2013 sería de 15 mil 589 millones de dólares, un aumento de mil 138 millones de dólares en comparación con 2012.

Khemlani planteó que seguramente la noticia de La Prensa se basa en un documento muy preliminar “porque las vistas presupuestarias que lleva a cabo el viceministro Omar Castillo culminaron el 18 de junio”.

Agregó que en esas vistas los ministerios siempre presentan lo que “yo llamo la lista de Santo Claus, o sea lo que quieren ellos, el mejor de los escenarios”.

Luego hay un proceso de homogenización de ese presupuesto, de traerlo a la realidad, de los ingresos tributarios y no tributarios y “se presenta finalmente revisado”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...