Khemlani reitera que economía panameña crecerá 7.5% en 2012

El viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, manifestó que Panamá tiene el nivel de inversión pública más alto de su historia, el cual asciende a un total de 3 mil millones.
Mahesh Khemlani Mahesh Khemlani
Mahesh Khemlani

El Ministerio de Economía y Finanzas estimó este miércoles, 29 de febrero,  que este año la economía panameña crecerá un 7.5%. 

Así lo reveló el viceministro de Finanzas, Mahesh  Khemlani, quien agregó que Panamá tiene el nivel de inversión pública más alto de su historia, el cual asciende a 3 mil millones. 

El nivel de inversión pública se logró entre otros factores por la construcción del Metro y cuatro hospitales, el saneamiento de la bahía y la ciudad de Panamá y la edificación de obras viales en todo el país, recordó Khemlani. 

El funcionario ofreció esas declaraciones en el encuentro realizado en  la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá  para conocer el impacto de las principales obras de infraestructuras que se están realizando en el país. 

Reconoció que la situación de los tranques en la ciudad está causando inconveniencia, pero es una oportunidad de tener una obra vial digna para el país, la cual  se venía postergando. 

“Son incomodidades momentáneas que luego se convertirán en satisfacciones para todos los ciudadanos, añadió. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...