LNB confirma que un panameño se convirtió en millonario

Los informes preliminares indican también que el billete con los cuatro números ganadores fue vendido en la oficina principal, Colón, Río Abajo, Los Santos, Penonomé, La Chorrera y San Miguelito.
Cada billete paga 4 mil dólares por fracción. Cada billete paga 4 mil dólares por fracción.
Cada billete paga 4 mil dólares por fracción.

Por segundo año consecutivo un panameño se convirtió en millonario al ganar el primer premio del Gordito del Zodiaco Millonario. 

Así lo confirmó la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) en una nota de prensa, en la que se detalló que el número ganador 9158 con la serie 8 y el folio 1, se vendió en la Gran Terminal de Albrook. 

Los informes preliminares de la LNB indican también que el billete con los cuatro números ganadores y, que paga cuatro mil dólares por fracción,  fue vendido en la oficina principal,  Colón, Río Abajo, Los Santos, Penonomé, La Chorrera, San Miguelito, David, Los Pueblos, Herrera, San Felipe y el Centro Comercial Los Pueblos. 

José Pablo Ramos, director general de la LNB, se mostró satisfecho por la aceptación del público al adquirir este producto. 

Ramos,  quien implementó este sorteo millonario de fin de año y que se juega por segunda ocasión,  manifestó que sería el hombre más feliz del mundo si ese premio se lo ganara una persona humilde. 

La LNB destacó que desde que se eliminó  la repetición del folio todos los meses un comprador del producto se ha beneficiado con el  Gordito del Zodiaco  recibiendo la suma de 100 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...