LNB confirma que un panameño se convirtió en millonario

Los informes preliminares indican también que el billete con los cuatro números ganadores fue vendido en la oficina principal, Colón, Río Abajo, Los Santos, Penonomé, La Chorrera y San Miguelito.
Cada billete paga 4 mil dólares por fracción. Cada billete paga 4 mil dólares por fracción.
Cada billete paga 4 mil dólares por fracción.

Por segundo año consecutivo un panameño se convirtió en millonario al ganar el primer premio del Gordito del Zodiaco Millonario. 

Así lo confirmó la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) en una nota de prensa, en la que se detalló que el número ganador 9158 con la serie 8 y el folio 1, se vendió en la Gran Terminal de Albrook. 

Los informes preliminares de la LNB indican también que el billete con los cuatro números ganadores y, que paga cuatro mil dólares por fracción,  fue vendido en la oficina principal,  Colón, Río Abajo, Los Santos, Penonomé, La Chorrera, San Miguelito, David, Los Pueblos, Herrera, San Felipe y el Centro Comercial Los Pueblos. 

José Pablo Ramos, director general de la LNB, se mostró satisfecho por la aceptación del público al adquirir este producto. 

Ramos,  quien implementó este sorteo millonario de fin de año y que se juega por segunda ocasión,  manifestó que sería el hombre más feliz del mundo si ese premio se lo ganara una persona humilde. 

La LNB destacó que desde que se eliminó  la repetición del folio todos los meses un comprador del producto se ha beneficiado con el  Gordito del Zodiaco  recibiendo la suma de 100 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...