La LPF arranca su torneo Clausura con dos partidos

El torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se pone en marcha esta noche con dos partidos, de difícil pronóstico y con mucha expectativa.
Plaza Amador y Río Abajo estuvieron entre los semifinalistas del torneo pasado. Plaza Amador y Río Abajo estuvieron entre los semifinalistas del torneo pasado.
Plaza Amador y Río Abajo estuvieron entre los semifinalistas del torneo pasado.

El torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se pone en marcha esta noche con dos partidos, de difícil pronóstico y con mucha expectativa.

Por un lado, el San Francisco de La Chorrera recibe en su casa, el estadio Agustín Muquita Sánchez, al Chorrillo FC.

Los Monjes, que vienen de un certamen Apertura con bajo rendimiento, están mentalizados en dejar ese episodio atrás y para tal fin han hecho nuevas apuestas. Entre ellas están el retorno del panameño Gary Stempel como técnico y además el reintegro del experimentado delantero José Luis Garcés, quien será el capitán.

Chorrillo tiene una nueva cara como entrenador y es el argentino Javier Ainstein, quien reemplazó a Miguel Mansilla.

En el otro encuentro de este viernes el onceno de Río Abajo se mide a Plaza Amador en el estadio Rommel Fernández de la ciudad capital.

Dirigidos por Rubén Guevara, Río Abajo fue la revelación del Apertura, logrando ubicarse entre los cuatro semifinalistas en su primera temporada en el máximo nivel del balompié nacional.

Reforzados con el lateral derecho Nahir Carrol, el defensor Armando Gun, el volante José González, el delantero Temi Pérez y el portero Oscar McFarlane, Río Abajo empieza un largo camino para demostrar que lo del torneo pasado no fue una casualidad.

Plaza Amador tiene como técnico Leoncio De La Flor y entre sus nuevas figuras está el juvenil Omar Browne.

Ambos partidos están programados para empezar a las 9:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Dani Alves anuncia su salida del Juventus

Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo.
Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. AFP

El lateral brasileño del Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su salida del club ...

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...