La LPF arranca su torneo Clausura con dos partidos

El torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se pone en marcha esta noche con dos partidos, de difícil pronóstico y con mucha expectativa.
Plaza Amador y Río Abajo estuvieron entre los semifinalistas del torneo pasado. Plaza Amador y Río Abajo estuvieron entre los semifinalistas del torneo pasado.
Plaza Amador y Río Abajo estuvieron entre los semifinalistas del torneo pasado.

El torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se pone en marcha esta noche con dos partidos, de difícil pronóstico y con mucha expectativa.

Por un lado, el San Francisco de La Chorrera recibe en su casa, el estadio Agustín Muquita Sánchez, al Chorrillo FC.

Los Monjes, que vienen de un certamen Apertura con bajo rendimiento, están mentalizados en dejar ese episodio atrás y para tal fin han hecho nuevas apuestas. Entre ellas están el retorno del panameño Gary Stempel como técnico y además el reintegro del experimentado delantero José Luis Garcés, quien será el capitán.

Chorrillo tiene una nueva cara como entrenador y es el argentino Javier Ainstein, quien reemplazó a Miguel Mansilla.

En el otro encuentro de este viernes el onceno de Río Abajo se mide a Plaza Amador en el estadio Rommel Fernández de la ciudad capital.

Dirigidos por Rubén Guevara, Río Abajo fue la revelación del Apertura, logrando ubicarse entre los cuatro semifinalistas en su primera temporada en el máximo nivel del balompié nacional.

Reforzados con el lateral derecho Nahir Carrol, el defensor Armando Gun, el volante José González, el delantero Temi Pérez y el portero Oscar McFarlane, Río Abajo empieza un largo camino para demostrar que lo del torneo pasado no fue una casualidad.

Plaza Amador tiene como técnico Leoncio De La Flor y entre sus nuevas figuras está el juvenil Omar Browne.

Ambos partidos están programados para empezar a las 9:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...