Lavítola no se presenta ante el Tribunal de Libertad

Los fiscales italianos argumentaron hoy su temor a la contaminación de las pruebas y a la inducción al falso testimonio en un futuro cercano. Se espera que en las próximas horas el Tribunal de Libertad ofrezca su veredicto tras la sesión

El empresario italiano Valter Lavítola no se presentó este viernes, 11 de mayo, ante el Tribunal de Libertad, que evaluará su expediente a fin de determinar si se le beneficia con prisión domiciliaria u otra medida cautelar. 

Según el corresponsal de Radio Panamá en Nápoles, Joan Solés, los fiscales de la causa se oponen a que se le conceda “la libertad condicional o arresto domiciliario” a Lavítola.

De acuerdo con Solés, los fiscales han comparado a Lavítola con Bernardo Provenzano, considerado  el capo número uno de la mafia italiana.

Los abogados argumentan que Lavítola debe permanecer en la prisión de Poggioreale, ya que los delitos de los que se le acusa son muy grave y por consiguiente ese hombre no puede salir de la cárcel.

Los fiscales italianos argumentaron hoy su temor a la contaminación de las pruebas y a la  inducción al falso testimonio en un futuro cercano. Se espera que en las próximas horas el Tribunal de Libertad  ofrezca su veredicto tras la sesión de este viernes.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...