Leandro Ávila: Un PRD unido es el que le gana a CD en 2014

El diputado Leandro Ávila anunció que las nuevas autoridades del partido harán nuevamente una gira nacional “para incorporar a todos los compañeros”. La idea es que el PRD vuelva a ser unido, agregó.

Un Partido Revolucionario Democrático (PRD) unido es el colectivo que le ganaría al oficialista Cambio Democrático (CD) en las elecciones de 2014, según el diputado perredista Leandro Ávila. 

Si estamos desunidos, puede ganar otro partido, advirtió. Por este motivo, Ávila resaltó que Juan Carlos Navarro, secretario electo del PRD, ha indicado que “las puertas están abiertas para todos los miembros del partido”. 

De hecho, anunció que las nuevas autoridades del partido harán nuevamente una gira nacional “para incorporar a todos los compañeros”. La idea es que el PRD vuelva a ser unido, agregó el perredista en TVN Noticias.

Recalcó que si el grupo político no se une “vamos a desesperanzar al pueblo panameño”. Dijo que cualquier dirigente del PRD que no comprende esto va a correr el riesgo de que las bases le pasen por encima, ya que “no están dispuestos a perder las elecciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Destacados