Leandro Ávila: Un PRD unido es el que le gana a CD en 2014

El diputado Leandro Ávila anunció que las nuevas autoridades del partido harán nuevamente una gira nacional “para incorporar a todos los compañeros”. La idea es que el PRD vuelva a ser unido, agregó.

Un Partido Revolucionario Democrático (PRD) unido es el colectivo que le ganaría al oficialista Cambio Democrático (CD) en las elecciones de 2014, según el diputado perredista Leandro Ávila. 

Si estamos desunidos, puede ganar otro partido, advirtió. Por este motivo, Ávila resaltó que Juan Carlos Navarro, secretario electo del PRD, ha indicado que “las puertas están abiertas para todos los miembros del partido”. 

De hecho, anunció que las nuevas autoridades del partido harán nuevamente una gira nacional “para incorporar a todos los compañeros”. La idea es que el PRD vuelva a ser unido, agregó el perredista en TVN Noticias.

Recalcó que si el grupo político no se une “vamos a desesperanzar al pueblo panameño”. Dijo que cualquier dirigente del PRD que no comprende esto va a correr el riesgo de que las bases le pasen por encima, ya que “no están dispuestos a perder las elecciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe de pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...