Leandro Ávila: Un PRD unido es el que le gana a CD en 2014

El diputado Leandro Ávila anunció que las nuevas autoridades del partido harán nuevamente una gira nacional “para incorporar a todos los compañeros”. La idea es que el PRD vuelva a ser unido, agregó.

Un Partido Revolucionario Democrático (PRD) unido es el colectivo que le ganaría al oficialista Cambio Democrático (CD) en las elecciones de 2014, según el diputado perredista Leandro Ávila. 

Si estamos desunidos, puede ganar otro partido, advirtió. Por este motivo, Ávila resaltó que Juan Carlos Navarro, secretario electo del PRD, ha indicado que “las puertas están abiertas para todos los miembros del partido”. 

De hecho, anunció que las nuevas autoridades del partido harán nuevamente una gira nacional “para incorporar a todos los compañeros”. La idea es que el PRD vuelva a ser unido, agregó el perredista en TVN Noticias.

Recalcó que si el grupo político no se une “vamos a desesperanzar al pueblo panameño”. Dijo que cualquier dirigente del PRD que no comprende esto va a correr el riesgo de que las bases le pasen por encima, ya que “no están dispuestos a perder las elecciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...