Leandro Ávila: Un PRD unido es el que le gana a CD en 2014

El diputado Leandro Ávila anunció que las nuevas autoridades del partido harán nuevamente una gira nacional “para incorporar a todos los compañeros”. La idea es que el PRD vuelva a ser unido, agregó.

Un Partido Revolucionario Democrático (PRD) unido es el colectivo que le ganaría al oficialista Cambio Democrático (CD) en las elecciones de 2014, según el diputado perredista Leandro Ávila. 

Si estamos desunidos, puede ganar otro partido, advirtió. Por este motivo, Ávila resaltó que Juan Carlos Navarro, secretario electo del PRD, ha indicado que “las puertas están abiertas para todos los miembros del partido”. 

De hecho, anunció que las nuevas autoridades del partido harán nuevamente una gira nacional “para incorporar a todos los compañeros”. La idea es que el PRD vuelva a ser unido, agregó el perredista en TVN Noticias.

Recalcó que si el grupo político no se une “vamos a desesperanzar al pueblo panameño”. Dijo que cualquier dirigente del PRD que no comprende esto va a correr el riesgo de que las bases le pasen por encima, ya que “no están dispuestos a perder las elecciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...