Leandro Ávila: Un PRD unido es el que le gana a CD en 2014

El diputado Leandro Ávila anunció que las nuevas autoridades del partido harán nuevamente una gira nacional “para incorporar a todos los compañeros”. La idea es que el PRD vuelva a ser unido, agregó.

Un Partido Revolucionario Democrático (PRD) unido es el colectivo que le ganaría al oficialista Cambio Democrático (CD) en las elecciones de 2014, según el diputado perredista Leandro Ávila. 

Si estamos desunidos, puede ganar otro partido, advirtió. Por este motivo, Ávila resaltó que Juan Carlos Navarro, secretario electo del PRD, ha indicado que “las puertas están abiertas para todos los miembros del partido”. 

De hecho, anunció que las nuevas autoridades del partido harán nuevamente una gira nacional “para incorporar a todos los compañeros”. La idea es que el PRD vuelva a ser unido, agregó el perredista en TVN Noticias.

Recalcó que si el grupo político no se une “vamos a desesperanzar al pueblo panameño”. Dijo que cualquier dirigente del PRD que no comprende esto va a correr el riesgo de que las bases le pasen por encima, ya que “no están dispuestos a perder las elecciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...