Lewis Navarro asegura que no aspira al CEN del PRD

De acuerdo con el precandidato presidencial del PRD, aspirar a un cargo en el CEN y también a uno de elección popular, “es una contradicción con el sentir de la gente”.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, aseguró esta mañana, que no aspira a ningún cargo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su colectivo.

Lewis Navarro dijo en declaraciones a Prensa.com y Radio Panamá que esto sería contraponerse a lo que establece el estatuto interno del partido, ya que se ha comprobado que cuando alguien del CEN aspira a un cargo de elección popular y lo obtiene, el colectivo queda invalidado y neutralizado. “Entra en un congelador”, indicó.

De acuerdo con el precandidato presidencial del PRD, aspirar a un cargo en el CEN y también a uno de elección popular “es una contradicción con el sentir de la gente”.

Las declaraciones de Samuel Lewis Navarro se dieron este domingo, 8 de julio, justo cuando se realizan las elecciones de delegados del PRD.

En cuanto a la votación de hoy, Lewis Navarro indicó que se escogerán a 4 mil 200 delegados de cara al próximo Congreso Nacional del PRD, que se realizará el próximo 26 de agosto.

Agregó que hay más de 900 mesas de votación y esperan una participación cerca del 30% que representa unas 150 mil personas.

Está previsto que Lewis Navarro emita su voto en el colegio Belisario Porras a las 10:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.