Lewis Navarro asegura que no aspira al CEN del PRD

De acuerdo con el precandidato presidencial del PRD, aspirar a un cargo en el CEN y también a uno de elección popular, “es una contradicción con el sentir de la gente”.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, aseguró esta mañana, que no aspira a ningún cargo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su colectivo.

Lewis Navarro dijo en declaraciones a Prensa.com y Radio Panamá que esto sería contraponerse a lo que establece el estatuto interno del partido, ya que se ha comprobado que cuando alguien del CEN aspira a un cargo de elección popular y lo obtiene, el colectivo queda invalidado y neutralizado. “Entra en un congelador”, indicó.

De acuerdo con el precandidato presidencial del PRD, aspirar a un cargo en el CEN y también a uno de elección popular “es una contradicción con el sentir de la gente”.

Las declaraciones de Samuel Lewis Navarro se dieron este domingo, 8 de julio, justo cuando se realizan las elecciones de delegados del PRD.

En cuanto a la votación de hoy, Lewis Navarro indicó que se escogerán a 4 mil 200 delegados de cara al próximo Congreso Nacional del PRD, que se realizará el próximo 26 de agosto.

Agregó que hay más de 900 mesas de votación y esperan una participación cerca del 30% que representa unas 150 mil personas.

Está previsto que Lewis Navarro emita su voto en el colegio Belisario Porras a las 10:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...