Lewis Navarro asegura que no aspira al CEN del PRD

De acuerdo con el precandidato presidencial del PRD, aspirar a un cargo en el CEN y también a uno de elección popular, “es una contradicción con el sentir de la gente”.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, aseguró esta mañana, que no aspira a ningún cargo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su colectivo.

Lewis Navarro dijo en declaraciones a Prensa.com y Radio Panamá que esto sería contraponerse a lo que establece el estatuto interno del partido, ya que se ha comprobado que cuando alguien del CEN aspira a un cargo de elección popular y lo obtiene, el colectivo queda invalidado y neutralizado. “Entra en un congelador”, indicó.

De acuerdo con el precandidato presidencial del PRD, aspirar a un cargo en el CEN y también a uno de elección popular “es una contradicción con el sentir de la gente”.

Las declaraciones de Samuel Lewis Navarro se dieron este domingo, 8 de julio, justo cuando se realizan las elecciones de delegados del PRD.

En cuanto a la votación de hoy, Lewis Navarro indicó que se escogerán a 4 mil 200 delegados de cara al próximo Congreso Nacional del PRD, que se realizará el próximo 26 de agosto.

Agregó que hay más de 900 mesas de votación y esperan una participación cerca del 30% que representa unas 150 mil personas.

Está previsto que Lewis Navarro emita su voto en el colegio Belisario Porras a las 10:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...