'Ley Tomate' estará vigente hasta las 11:59 p.m. del 25 de diciembre

Desde las primeras horas del lunes, 26 de diciembre, los bares, hoteles, supermercados y discotecas deben nuevamente sujetarse a la ley zanahoria.
Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá. Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá.
Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá.

La ‘ley tomate’ estará vigente solamente hasta las 11:59 p.m. de la noche de este domingo, 25 de diciembre, reiteró la Alcaldía de Panamá. Pasada esta hora, entrará a regir nuevamente la ley zanahoria, se indicó en un comunicado de prensa. 

De esta forma, en las primeras horas del lunes 26 de diciembre, los bares, hoteles, supermercados y discotecas deberán nuevamente sujetarse a la medida. 

RESULTADO DE OPERATIVO

En la nota se informó, además, que autoridades del Municipio de Panamá recorrieron las principales calles de la ciudad capital, desde la noche de este viernes, como parte de un operativo de vigilancia, que busca mantener la seguridad en las calles y una vida nocturna segura, en el primer día de la implementación de la ley tomate para estas festividades navideñas.

Reynaldo Morales, coordinador de los corregidores, participó junto a inspectores y funcionarios de la Policía Municipal, en un recorrido que se efectuó en las principales calles de la ciudad capital.

En el operativo se detuvo a una veintena de personas que estaban contraviniendo las disposiciones legales, se informó en la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...