'Ley Tomate' estará vigente hasta las 11:59 p.m. del 25 de diciembre

Desde las primeras horas del lunes, 26 de diciembre, los bares, hoteles, supermercados y discotecas deben nuevamente sujetarse a la ley zanahoria.
Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá. Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá.
Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá.

La ‘ley tomate’ estará vigente solamente hasta las 11:59 p.m. de la noche de este domingo, 25 de diciembre, reiteró la Alcaldía de Panamá. Pasada esta hora, entrará a regir nuevamente la ley zanahoria, se indicó en un comunicado de prensa. 

De esta forma, en las primeras horas del lunes 26 de diciembre, los bares, hoteles, supermercados y discotecas deberán nuevamente sujetarse a la medida. 

RESULTADO DE OPERATIVO

En la nota se informó, además, que autoridades del Municipio de Panamá recorrieron las principales calles de la ciudad capital, desde la noche de este viernes, como parte de un operativo de vigilancia, que busca mantener la seguridad en las calles y una vida nocturna segura, en el primer día de la implementación de la ley tomate para estas festividades navideñas.

Reynaldo Morales, coordinador de los corregidores, participó junto a inspectores y funcionarios de la Policía Municipal, en un recorrido que se efectuó en las principales calles de la ciudad capital.

En el operativo se detuvo a una veintena de personas que estaban contraviniendo las disposiciones legales, se informó en la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...