'Ley Tomate' estará vigente hasta las 11:59 p.m. del 25 de diciembre

Desde las primeras horas del lunes, 26 de diciembre, los bares, hoteles, supermercados y discotecas deben nuevamente sujetarse a la ley zanahoria.
Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá. Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá.
Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá.

La ‘ley tomate’ estará vigente solamente hasta las 11:59 p.m. de la noche de este domingo, 25 de diciembre, reiteró la Alcaldía de Panamá. Pasada esta hora, entrará a regir nuevamente la ley zanahoria, se indicó en un comunicado de prensa. 

De esta forma, en las primeras horas del lunes 26 de diciembre, los bares, hoteles, supermercados y discotecas deberán nuevamente sujetarse a la medida. 

RESULTADO DE OPERATIVO

En la nota se informó, además, que autoridades del Municipio de Panamá recorrieron las principales calles de la ciudad capital, desde la noche de este viernes, como parte de un operativo de vigilancia, que busca mantener la seguridad en las calles y una vida nocturna segura, en el primer día de la implementación de la ley tomate para estas festividades navideñas.

Reynaldo Morales, coordinador de los corregidores, participó junto a inspectores y funcionarios de la Policía Municipal, en un recorrido que se efectuó en las principales calles de la ciudad capital.

En el operativo se detuvo a una veintena de personas que estaban contraviniendo las disposiciones legales, se informó en la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT