'Ley Tomate' estará vigente hasta las 11:59 p.m. del 25 de diciembre

Desde las primeras horas del lunes, 26 de diciembre, los bares, hoteles, supermercados y discotecas deben nuevamente sujetarse a la ley zanahoria.
Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá. Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá.
Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá.

La ‘ley tomate’ estará vigente solamente hasta las 11:59 p.m. de la noche de este domingo, 25 de diciembre, reiteró la Alcaldía de Panamá. Pasada esta hora, entrará a regir nuevamente la ley zanahoria, se indicó en un comunicado de prensa. 

De esta forma, en las primeras horas del lunes 26 de diciembre, los bares, hoteles, supermercados y discotecas deberán nuevamente sujetarse a la medida. 

RESULTADO DE OPERATIVO

En la nota se informó, además, que autoridades del Municipio de Panamá recorrieron las principales calles de la ciudad capital, desde la noche de este viernes, como parte de un operativo de vigilancia, que busca mantener la seguridad en las calles y una vida nocturna segura, en el primer día de la implementación de la ley tomate para estas festividades navideñas.

Reynaldo Morales, coordinador de los corregidores, participó junto a inspectores y funcionarios de la Policía Municipal, en un recorrido que se efectuó en las principales calles de la ciudad capital.

En el operativo se detuvo a una veintena de personas que estaban contraviniendo las disposiciones legales, se informó en la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...