'Ley Tomate' estará vigente hasta las 11:59 p.m. del 25 de diciembre

Desde las primeras horas del lunes, 26 de diciembre, los bares, hoteles, supermercados y discotecas deben nuevamente sujetarse a la ley zanahoria.
Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá. Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá.
Por Navidad, los bares, cantinas, discotecas y centros de diversión podrán servir y vender bebidas alcohólicas durante 48 horas, informó la Alcaldía de Panamá.

La ‘ley tomate’ estará vigente solamente hasta las 11:59 p.m. de la noche de este domingo, 25 de diciembre, reiteró la Alcaldía de Panamá. Pasada esta hora, entrará a regir nuevamente la ley zanahoria, se indicó en un comunicado de prensa. 

De esta forma, en las primeras horas del lunes 26 de diciembre, los bares, hoteles, supermercados y discotecas deberán nuevamente sujetarse a la medida. 

RESULTADO DE OPERATIVO

En la nota se informó, además, que autoridades del Municipio de Panamá recorrieron las principales calles de la ciudad capital, desde la noche de este viernes, como parte de un operativo de vigilancia, que busca mantener la seguridad en las calles y una vida nocturna segura, en el primer día de la implementación de la ley tomate para estas festividades navideñas.

Reynaldo Morales, coordinador de los corregidores, participó junto a inspectores y funcionarios de la Policía Municipal, en un recorrido que se efectuó en las principales calles de la ciudad capital.

En el operativo se detuvo a una veintena de personas que estaban contraviniendo las disposiciones legales, se informó en la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...