‘Ley tomate’ regirá durante fiestas de Año Nuevo

Luego de transcurridas las 48 horas, la Alcaldía de Panamá indicó que empezarán a regir nuevamente los decretos zanahoria, que establecen horarios especiales en la ciudad.
Con la ley tomate, los locales podrán operar en el horario que mejor les convenga. Con la ley tomate, los locales podrán operar en el horario que mejor les convenga.
Con la ley tomate, los locales podrán operar en el horario que mejor les convenga.

La ‘ley tomate’ estará vigente durante los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2012 en el distrito de Panamá, recordó este viernes a la ciudadanía la Alcaldía de Panamá en un comunicado de prensa. 

Esta disposición permite –durante estas 48 horas– a bares, cantinas, discotecas, parrilladas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados, servir y vender bebidas alcohólicas sin restricción. 

La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en el país puedan celebrar estas fiestas sin ninguna restricción de horarios. No obstante, la alcaldía capitalina pidió festejar con mucho orden y juicio. 

La medida comenzará a regir desde las 12:01 a.m. de este sábado 31 de diciembre hasta las 11:59 p.m. del 1 de enero de 2012, se explicó en la nota. 

De esta forma, en las primeras horas del lunes 2 de enero, los bares, hoteles, supermercados y discotecas deberán nuevamente sujetarse a la ley zanahoria. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...