‘Ley tomate’ regirá durante fiestas de Año Nuevo

Luego de transcurridas las 48 horas, la Alcaldía de Panamá indicó que empezarán a regir nuevamente los decretos zanahoria, que establecen horarios especiales en la ciudad.
Con la ley tomate, los locales podrán operar en el horario que mejor les convenga. Con la ley tomate, los locales podrán operar en el horario que mejor les convenga.
Con la ley tomate, los locales podrán operar en el horario que mejor les convenga.

La ‘ley tomate’ estará vigente durante los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2012 en el distrito de Panamá, recordó este viernes a la ciudadanía la Alcaldía de Panamá en un comunicado de prensa. 

Esta disposición permite –durante estas 48 horas– a bares, cantinas, discotecas, parrilladas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados, servir y vender bebidas alcohólicas sin restricción. 

La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en el país puedan celebrar estas fiestas sin ninguna restricción de horarios. No obstante, la alcaldía capitalina pidió festejar con mucho orden y juicio. 

La medida comenzará a regir desde las 12:01 a.m. de este sábado 31 de diciembre hasta las 11:59 p.m. del 1 de enero de 2012, se explicó en la nota. 

De esta forma, en las primeras horas del lunes 2 de enero, los bares, hoteles, supermercados y discotecas deberán nuevamente sujetarse a la ley zanahoria. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...