‘Ley tomate’ regirá durante fiestas de Año Nuevo

Luego de transcurridas las 48 horas, la Alcaldía de Panamá indicó que empezarán a regir nuevamente los decretos zanahoria, que establecen horarios especiales en la ciudad.
Con la ley tomate, los locales podrán operar en el horario que mejor les convenga. Con la ley tomate, los locales podrán operar en el horario que mejor les convenga.
Con la ley tomate, los locales podrán operar en el horario que mejor les convenga.

La ‘ley tomate’ estará vigente durante los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2012 en el distrito de Panamá, recordó este viernes a la ciudadanía la Alcaldía de Panamá en un comunicado de prensa. 

Esta disposición permite –durante estas 48 horas– a bares, cantinas, discotecas, parrilladas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados, servir y vender bebidas alcohólicas sin restricción. 

La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en el país puedan celebrar estas fiestas sin ninguna restricción de horarios. No obstante, la alcaldía capitalina pidió festejar con mucho orden y juicio. 

La medida comenzará a regir desde las 12:01 a.m. de este sábado 31 de diciembre hasta las 11:59 p.m. del 1 de enero de 2012, se explicó en la nota. 

De esta forma, en las primeras horas del lunes 2 de enero, los bares, hoteles, supermercados y discotecas deberán nuevamente sujetarse a la ley zanahoria. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...