'Ley seca' regirá el próximo viernes, 6 de abril

La norma igualmente suspende la venta de bebidas alcohólicas en tiendas, supermercados y distribuidores de bebidas alcohólicas de la capital y prohíbe el uso de cajas de música y toques de orquesta. Quienes violen la norma serán sancionados

La Alcaldía de Panamá ordenó -mediante Decreto No. 1714 de 24 de marzo de 2012- el cierre de bares, cantinas, bodegas, discotecas y parrilladas a partir de las 12:01 a.m. del viernes 6 de abril (viernes Santo) hasta las 12:00 media noche del mismo día. 

La norma igualmente suspende la venta de bebidas alcohólicas en tiendas, supermercados y distribuidores de bebidas alcohólicas de la capital y prohíbe el uso de cajas de música, toque de orquesta y de otros medios de difusión de música alegre, durante ese horario, informó la Alcaldía en un comunicado. 

Según el decreto, se faculta a la Policía Nacional, Policía Municipal, inspectores, corregidores y a los Juzgados Nocturnos de Policía para que velen "por el estricto y fiel cumplimiento de las disposiciones señaladas". 

Los negocios que violen el Decreto No. 1714 serán sancionados por las autoridades con multas que oscilan entre $100 y $1,000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...