'Ley seca' regirá el próximo viernes, 6 de abril

La norma igualmente suspende la venta de bebidas alcohólicas en tiendas, supermercados y distribuidores de bebidas alcohólicas de la capital y prohíbe el uso de cajas de música y toques de orquesta. Quienes violen la norma serán sancionados

La Alcaldía de Panamá ordenó -mediante Decreto No. 1714 de 24 de marzo de 2012- el cierre de bares, cantinas, bodegas, discotecas y parrilladas a partir de las 12:01 a.m. del viernes 6 de abril (viernes Santo) hasta las 12:00 media noche del mismo día. 

La norma igualmente suspende la venta de bebidas alcohólicas en tiendas, supermercados y distribuidores de bebidas alcohólicas de la capital y prohíbe el uso de cajas de música, toque de orquesta y de otros medios de difusión de música alegre, durante ese horario, informó la Alcaldía en un comunicado. 

Según el decreto, se faculta a la Policía Nacional, Policía Municipal, inspectores, corregidores y a los Juzgados Nocturnos de Policía para que velen "por el estricto y fiel cumplimiento de las disposiciones señaladas". 

Los negocios que violen el Decreto No. 1714 serán sancionados por las autoridades con multas que oscilan entre $100 y $1,000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...