'Ley seca' regirá el próximo viernes, 6 de abril

La norma igualmente suspende la venta de bebidas alcohólicas en tiendas, supermercados y distribuidores de bebidas alcohólicas de la capital y prohíbe el uso de cajas de música y toques de orquesta. Quienes violen la norma serán sancionados

La Alcaldía de Panamá ordenó -mediante Decreto No. 1714 de 24 de marzo de 2012- el cierre de bares, cantinas, bodegas, discotecas y parrilladas a partir de las 12:01 a.m. del viernes 6 de abril (viernes Santo) hasta las 12:00 media noche del mismo día. 

La norma igualmente suspende la venta de bebidas alcohólicas en tiendas, supermercados y distribuidores de bebidas alcohólicas de la capital y prohíbe el uso de cajas de música, toque de orquesta y de otros medios de difusión de música alegre, durante ese horario, informó la Alcaldía en un comunicado. 

Según el decreto, se faculta a la Policía Nacional, Policía Municipal, inspectores, corregidores y a los Juzgados Nocturnos de Policía para que velen "por el estricto y fiel cumplimiento de las disposiciones señaladas". 

Los negocios que violen el Decreto No. 1714 serán sancionados por las autoridades con multas que oscilan entre $100 y $1,000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...