‘Ley zanahoria’ no regirá el 31 de diciembre y 1 de enero

La Alcaldía de Panamá suspendió los efectos de la llamada “ley zanahoria” por las celebraciones de este 31 de diciembre de 2012 y 1 de enero de 2013.
La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden.

La Alcaldía de Panamá suspendió los efectos de la llamada “ley zanahoria” por las celebraciones de este 31 de diciembre de 2012 y 1 de enero de 2013. 

Por lo que, los bares, cantinas, discotecas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados podrán servir y vender bebidas alcohólicas en sus horarios habituales. 

La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en Panamá puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios. 

Aunque la Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden y juicio en los distintos eventos a los que asistan. 

Tras transcurridas las 48 horas de los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2013 quedará sin efecto el Decreto Alcaldicio No. 3407 de 21 de noviembre de 2012, conocido como “ley tomate” y empezará a regir nuevamente la “ley zanahoria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TOUR DE FRANCIA La UCI y la AFLD volverán a hacer los controles antidopaje

Unos 13 mil ciclistas exploraron parte de la ruta inicial del Tour de Francia. Unos 13 mil ciclistas exploraron parte de la ruta inicial del Tour de Francia.
Unos 13 mil ciclistas exploraron parte de la ruta inicial del Tour de Francia. EFE/Robin Van Lonkhuisen

La Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) y la Fundación Antidopaje en el Ciclismo (CADF), organismo independiente ...

Mundo Presidente de Ecuador analiza consulta popular sobre polémicas leyes

Rafael Correa, presidente de Ecuador Rafael Correa, presidente de Ecuador
Rafael Correa, presidente de Ecuador EFE

 El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, reiteró hoy que no excluye la posibilidad de una consulta popular sobre dos ...

Grand Slam de Wimbledon Nadal disipa las dudas; Federer ni se despeina en primera ronda

El español Rafael Nadal sufrió un poco, pero pudo sacar el resultado a su favor. El español Rafael Nadal sufrió un poco, pero pudo sacar el resultado a su favor.
El español Rafael Nadal sufrió un poco, pero pudo sacar el resultado a su favor. AP/Kirsty Wigglesworth

El español Rafael Nadal, número 10 del mundo, firmó hoy su pase a la segunda ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la ...