GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

‘Ley zanahoria’ no regirá el 31 de diciembre y 1 de enero

La Alcaldía de Panamá suspendió los efectos de la llamada “ley zanahoria” por las celebraciones de este 31 de diciembre de 2012 y 1 de enero de 2013.
La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden.

La Alcaldía de Panamá suspendió los efectos de la llamada “ley zanahoria” por las celebraciones de este 31 de diciembre de 2012 y 1 de enero de 2013. 

Por lo que, los bares, cantinas, discotecas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados podrán servir y vender bebidas alcohólicas en sus horarios habituales. 

La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en Panamá puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios. 

Aunque la Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden y juicio en los distintos eventos a los que asistan. 

Tras transcurridas las 48 horas de los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2013 quedará sin efecto el Decreto Alcaldicio No. 3407 de 21 de noviembre de 2012, conocido como “ley tomate” y empezará a regir nuevamente la “ley zanahoria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Estado de excepción Maduro se reúne con Ban Ki-moon en medio de crisis fronteriza con Colombia

El presidente venezolano Nicolás Maduro, de visita en China, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario general de la ...

REPORTE PRELIMINAR Inundaciones y voladuras de techos en la provincia de Colón

Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos.
Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Inundaciones, voladuras de techos y deslizamientos de tierra fueron parte de los hechos registrados este jueves, 3 de ...

CORREOS Equipo de Hillary Clinton pide a exasistente que testifique

Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información.
Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. AP

Colaboradores de la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton pidieron a un exempleado del Departamento de Estado, ...