Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

‘Ley zanahoria’ no regirá el 31 de diciembre y 1 de enero

La Alcaldía de Panamá suspendió los efectos de la llamada “ley zanahoria” por las celebraciones de este 31 de diciembre de 2012 y 1 de enero de 2013.
La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden. La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden.
La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden.

La Alcaldía de Panamá suspendió los efectos de la llamada “ley zanahoria” por las celebraciones de este 31 de diciembre de 2012 y 1 de enero de 2013. 

Por lo que, los bares, cantinas, discotecas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados podrán servir y vender bebidas alcohólicas en sus horarios habituales. 

La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en Panamá puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios. 

Aunque la Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden y juicio en los distintos eventos a los que asistan. 

Tras transcurridas las 48 horas de los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2013 quedará sin efecto el Decreto Alcaldicio No. 3407 de 21 de noviembre de 2012, conocido como “ley tomate” y empezará a regir nuevamente la “ley zanahoria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...