‘Ley zanahoria’ no regirá el 31 de diciembre y 1 de enero

La Alcaldía de Panamá suspendió los efectos de la llamada “ley zanahoria” por las celebraciones de este 31 de diciembre de 2012 y 1 de enero de 2013.
La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden. La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden.
La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden.

La Alcaldía de Panamá suspendió los efectos de la llamada “ley zanahoria” por las celebraciones de este 31 de diciembre de 2012 y 1 de enero de 2013. 

Por lo que, los bares, cantinas, discotecas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados podrán servir y vender bebidas alcohólicas en sus horarios habituales. 

La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en Panamá puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios. 

Aunque la Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden y juicio en los distintos eventos a los que asistan. 

Tras transcurridas las 48 horas de los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2013 quedará sin efecto el Decreto Alcaldicio No. 3407 de 21 de noviembre de 2012, conocido como “ley tomate” y empezará a regir nuevamente la “ley zanahoria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...