‘Ley zanahoria’ no regirá el 31 de diciembre y 1 de enero

La Alcaldía de Panamá suspendió los efectos de la llamada “ley zanahoria” por las celebraciones de este 31 de diciembre de 2012 y 1 de enero de 2013.
La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden. La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden.
La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden.

La Alcaldía de Panamá suspendió los efectos de la llamada “ley zanahoria” por las celebraciones de este 31 de diciembre de 2012 y 1 de enero de 2013. 

Por lo que, los bares, cantinas, discotecas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados podrán servir y vender bebidas alcohólicas en sus horarios habituales. 

La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en Panamá puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios. 

Aunque la Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden y juicio en los distintos eventos a los que asistan. 

Tras transcurridas las 48 horas de los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2013 quedará sin efecto el Decreto Alcaldicio No. 3407 de 21 de noviembre de 2012, conocido como “ley tomate” y empezará a regir nuevamente la “ley zanahoria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Mangueira, la escuela reina del carnaval de Rio

Mangueira, la escuela reina del carnaval de Rio Mangueira, la escuela reina del carnaval de Rio Vídeo
Mangueira, la escuela reina del carnaval de Rio AFP

La tradicional escuela de samba Mangueira se coronó campeona del carnaval de Río de Janeiro, por su desfile dedicado a la ...

Economía 'Terremoto bancario' y petróleo vuelven a hundir a las bolsas mundiales

La bolsa de Hong Kong cerró con caídas. La bolsa de Hong Kong cerró con caídas.
La bolsa de Hong Kong cerró con caídas. AP

Las bolsas europeas se desplomaban el jueves, con caídas que llegaban a superar el 3% y que eran abismales en el sector ...

ADVERTENCIA Emiten aviso por índices máximos de radiación ultravioleta

No utilizar bronceadores sin protección solar. No utilizar bronceadores sin protección solar.
No utilizar bronceadores sin protección solar.

Hidrometeorología de Etesa emitió para este jueves 11 de febrero de 2016 un aviso de prevención ante los índices extremos de ...