‘Ley zanahoria’ no regirá el 31 de diciembre y 1 de enero

La Alcaldía de Panamá suspendió los efectos de la llamada “ley zanahoria” por las celebraciones de este 31 de diciembre de 2012 y 1 de enero de 2013.
La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden. La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden.
La Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden.

La Alcaldía de Panamá suspendió los efectos de la llamada “ley zanahoria” por las celebraciones de este 31 de diciembre de 2012 y 1 de enero de 2013. 

Por lo que, los bares, cantinas, discotecas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados podrán servir y vender bebidas alcohólicas en sus horarios habituales. 

La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en Panamá puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios. 

Aunque la Alcaldía de Panamá pide a la ciudadanía festejar con mucho orden y juicio en los distintos eventos a los que asistan. 

Tras transcurridas las 48 horas de los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2013 quedará sin efecto el Decreto Alcaldicio No. 3407 de 21 de noviembre de 2012, conocido como “ley tomate” y empezará a regir nuevamente la “ley zanahoria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cobros Cortes masivos del Idaan por morosidad superior a los $300 mil en Herrera

Para la próxima semana se tiene prevista la utilización de retroexcavadora para aquellos clientes con alta morosidad. Para la próxima semana se tiene prevista la utilización de retroexcavadora para aquellos clientes con alta morosidad.
Para la próxima semana se tiene prevista la utilización de retroexcavadora para aquellos clientes con alta morosidad. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Para recuperar una morosidad que alcanza los 300 mil 317 dólares el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Mundo Human Rights Watch: Disidentes venezolanos denuncian torturas y confesiones forzadas

Disidentes denuncian torturas y confesiones forzadas en Venezuela Disidentes denuncian torturas y confesiones forzadas en Venezuela Vídeo
Disidentes denuncian torturas y confesiones forzadas en Venezuela Tomado de Youtube/HRW Español

La agrupación internacional Human Rights Watch (HRW) considera que la Organización de los Estados Americanos (OEA) debería ...

SOLICITUD Hiroshima no quiere Pokemon en parque memorial

El parque se ha vuelto una atracción para los jugadores desde el lanzamiento en Japón del popular juego. El parque se ha vuelto una atracción para los jugadores desde el lanzamiento en Japón del popular juego.
El parque se ha vuelto una atracción para los jugadores desde el lanzamiento en Japón del popular juego. AP

Jugadores de Pokémon Go están visitando el parque memorial de la bomba atómica en Hiroshima y las autoridades municipales en ...