Liberan a periodista de ‘Mi Diario’

El comunicador Enrique Brathwaite fue detenido esta mañana y conducido hacia la estación de la Policía Nacional, en el distrito de La Chorrera. Luego, los policías lo llevaron a Ancón.

El periodista Enrique Brathwaite de Mi Diario fue liberado a las 12:50 p.m. de este lunes 22 de agosto del departamento de capturas de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Ancón.

Brathwaite había sido detenido esta mañana y conducido hacia la estación de la Policía Nacional, en el distrito de La Chorrera. Luego, los policías lo llevaron a Ancón.

Según contó el comunicador, estuvo retenido en la DIJ por una hora y 20 minutos. Durante este tiempo estuvo esposado, agregó.

Brathwaite indicó que la liberación se dio luego de que el Juzgado XIII confirmó que él ya se había notificado de un llamamiento a juicio por un caso de delito contra el honor.

El periodista de Mi Diario informó que esta notificación ya la había firmado hace tres semanas.

“A pesar de que ya me notifiqué, aún permanece la orden de conducción”, dijo el comunicador a Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...