Liberan a periodista de ‘Mi Diario’

El comunicador Enrique Brathwaite fue detenido esta mañana y conducido hacia la estación de la Policía Nacional, en el distrito de La Chorrera. Luego, los policías lo llevaron a Ancón.

El periodista Enrique Brathwaite de Mi Diario fue liberado a las 12:50 p.m. de este lunes 22 de agosto del departamento de capturas de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Ancón.

Brathwaite había sido detenido esta mañana y conducido hacia la estación de la Policía Nacional, en el distrito de La Chorrera. Luego, los policías lo llevaron a Ancón.

Según contó el comunicador, estuvo retenido en la DIJ por una hora y 20 minutos. Durante este tiempo estuvo esposado, agregó.

Brathwaite indicó que la liberación se dio luego de que el Juzgado XIII confirmó que él ya se había notificado de un llamamiento a juicio por un caso de delito contra el honor.

El periodista de Mi Diario informó que esta notificación ya la había firmado hace tres semanas.

“A pesar de que ya me notifiqué, aún permanece la orden de conducción”, dijo el comunicador a Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...

EDUCACIÓN Gobierno pide a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones.
Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. LA PRENSA/Luis García

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...