Liberan a periodista de ‘Mi Diario’

El comunicador Enrique Brathwaite fue detenido esta mañana y conducido hacia la estación de la Policía Nacional, en el distrito de La Chorrera. Luego, los policías lo llevaron a Ancón.

El periodista Enrique Brathwaite de Mi Diario fue liberado a las 12:50 p.m. de este lunes 22 de agosto del departamento de capturas de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Ancón.

Brathwaite había sido detenido esta mañana y conducido hacia la estación de la Policía Nacional, en el distrito de La Chorrera. Luego, los policías lo llevaron a Ancón.

Según contó el comunicador, estuvo retenido en la DIJ por una hora y 20 minutos. Durante este tiempo estuvo esposado, agregó.

Brathwaite indicó que la liberación se dio luego de que el Juzgado XIII confirmó que él ya se había notificado de un llamamiento a juicio por un caso de delito contra el honor.

El periodista de Mi Diario informó que esta notificación ya la había firmado hace tres semanas.

“A pesar de que ya me notifiqué, aún permanece la orden de conducción”, dijo el comunicador a Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...