Liberan a periodista de ‘Mi Diario’

El comunicador Enrique Brathwaite fue detenido esta mañana y conducido hacia la estación de la Policía Nacional, en el distrito de La Chorrera. Luego, los policías lo llevaron a Ancón.

El periodista Enrique Brathwaite de Mi Diario fue liberado a las 12:50 p.m. de este lunes 22 de agosto del departamento de capturas de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Ancón.

Brathwaite había sido detenido esta mañana y conducido hacia la estación de la Policía Nacional, en el distrito de La Chorrera. Luego, los policías lo llevaron a Ancón.

Según contó el comunicador, estuvo retenido en la DIJ por una hora y 20 minutos. Durante este tiempo estuvo esposado, agregó.

Brathwaite indicó que la liberación se dio luego de que el Juzgado XIII confirmó que él ya se había notificado de un llamamiento a juicio por un caso de delito contra el honor.

El periodista de Mi Diario informó que esta notificación ya la había firmado hace tres semanas.

“A pesar de que ya me notifiqué, aún permanece la orden de conducción”, dijo el comunicador a Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

Destacados