Liberan a periodista de ‘Mi Diario’

El comunicador Enrique Brathwaite fue detenido esta mañana y conducido hacia la estación de la Policía Nacional, en el distrito de La Chorrera. Luego, los policías lo llevaron a Ancón.

El periodista Enrique Brathwaite de Mi Diario fue liberado a las 12:50 p.m. de este lunes 22 de agosto del departamento de capturas de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Ancón.

Brathwaite había sido detenido esta mañana y conducido hacia la estación de la Policía Nacional, en el distrito de La Chorrera. Luego, los policías lo llevaron a Ancón.

Según contó el comunicador, estuvo retenido en la DIJ por una hora y 20 minutos. Durante este tiempo estuvo esposado, agregó.

Brathwaite indicó que la liberación se dio luego de que el Juzgado XIII confirmó que él ya se había notificado de un llamamiento a juicio por un caso de delito contra el honor.

El periodista de Mi Diario informó que esta notificación ya la había firmado hace tres semanas.

“A pesar de que ya me notifiqué, aún permanece la orden de conducción”, dijo el comunicador a Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...