Líderes evangélicos buscarán una curul con el PRD

El pastor Raúl Patterson y Salomón Ruíz, hijo del Reverendo Manuel A. Ruíz, líderes de la iglesia evangélica Tabernáculo de la Fe, se inscribieron en el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Temas:

El reverendo Manuel A. Ruíz junto a Juan Carlos Navarro. El reverendo Manuel A. Ruíz junto a Juan Carlos Navarro.
El reverendo Manuel A. Ruíz junto a Juan Carlos Navarro.

El pastor Raúl Patterson y Salomón Ruíz, hijo del reverendo Manuel A. Ruíz, líderes de la iglesia evangélica Tabernáculo de la Fe, se inscribieron en el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), de la mano del candidato presidencial de ese colectivo Juan Carlos Navarro.

En una nota de prensa del partido, se detalla que Patterson y Ruíz coincidieron en que la “iglesia realiza un papel importante en el combate contra el hambre, la delincuencia y las drogas, por lo que buscan ampliar esa ayuda a la población a través de una curul dentro de la Asamblea Nacional”.

En tanto, Manuel A. Ruíz resaltó que todos los panameños tienen el derecho de participar en el proceso democrático. “Este es una oportunidad, un reto para que nuestros muchachos participen y lo asumimos como un hecho nacionalista y patriótico”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...