Líderes evangélicos buscarán una curul con el PRD

El pastor Raúl Patterson y Salomón Ruíz, hijo del Reverendo Manuel A. Ruíz, líderes de la iglesia evangélica Tabernáculo de la Fe, se inscribieron en el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Temas:

El reverendo Manuel A. Ruíz junto a Juan Carlos Navarro. El reverendo Manuel A. Ruíz junto a Juan Carlos Navarro.
El reverendo Manuel A. Ruíz junto a Juan Carlos Navarro.

El pastor Raúl Patterson y Salomón Ruíz, hijo del reverendo Manuel A. Ruíz, líderes de la iglesia evangélica Tabernáculo de la Fe, se inscribieron en el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), de la mano del candidato presidencial de ese colectivo Juan Carlos Navarro.

En una nota de prensa del partido, se detalla que Patterson y Ruíz coincidieron en que la “iglesia realiza un papel importante en el combate contra el hambre, la delincuencia y las drogas, por lo que buscan ampliar esa ayuda a la población a través de una curul dentro de la Asamblea Nacional”.

En tanto, Manuel A. Ruíz resaltó que todos los panameños tienen el derecho de participar en el proceso democrático. “Este es una oportunidad, un reto para que nuestros muchachos participen y lo asumimos como un hecho nacionalista y patriótico”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA