Líderes evangélicos buscarán una curul con el PRD

El pastor Raúl Patterson y Salomón Ruíz, hijo del Reverendo Manuel A. Ruíz, líderes de la iglesia evangélica Tabernáculo de la Fe, se inscribieron en el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Temas:

El reverendo Manuel A. Ruíz junto a Juan Carlos Navarro. El reverendo Manuel A. Ruíz junto a Juan Carlos Navarro.
El reverendo Manuel A. Ruíz junto a Juan Carlos Navarro.

El pastor Raúl Patterson y Salomón Ruíz, hijo del reverendo Manuel A. Ruíz, líderes de la iglesia evangélica Tabernáculo de la Fe, se inscribieron en el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), de la mano del candidato presidencial de ese colectivo Juan Carlos Navarro.

En una nota de prensa del partido, se detalla que Patterson y Ruíz coincidieron en que la “iglesia realiza un papel importante en el combate contra el hambre, la delincuencia y las drogas, por lo que buscan ampliar esa ayuda a la población a través de una curul dentro de la Asamblea Nacional”.

En tanto, Manuel A. Ruíz resaltó que todos los panameños tienen el derecho de participar en el proceso democrático. “Este es una oportunidad, un reto para que nuestros muchachos participen y lo asumimos como un hecho nacionalista y patriótico”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...