De Lima y Roux se desvinculan de aumento de dietas en la AMP

Los ministros de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y Asuntos del Canal, Rómulo Roux, a través de comunicados de prensa se desvincularon del aumento de dietas de la junta directiva de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).
Frank De Lima Frank De Lima
Frank De Lima

Los ministros de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y Asuntos del Canal, Rómulo Roux, a través de comunicados de prensa se desvincularon del aumento de dietas de la junta directiva de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP). 

Roux afirmó que no está de acuerdo con el aumento de la dieta que se aprobó para los miembros de la junta directiva de la AMP. 

“No estuve presente en ninguna reunión en que se hubiese tratado el tema de aumentos en el monto de la dieta a pagar a los directores de la AMP”, dijo Roux. 

Roux aseguró que no  fue consultado ni informado sobre el tema. “Debo agregar que no estoy de acuerdo con el respectivo aumento”. 

Mientras tanto De Lima manifestó que desde  hace “varios meses que no asiste a las reuniones de la AMP”. 

Sin embargo, De Lima dijo que durante el tiempo que asistió a las reuniones nunca se aprobó ningún aumento de dietas. 

“Esa medida de aumento de dietas, según  De Lima, no encuadra con la política de contención del gasto público recientemente anunciada por el Gobierno”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...