De Lima y Roux se desvinculan de aumento de dietas en la AMP

Los ministros de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y Asuntos del Canal, Rómulo Roux, a través de comunicados de prensa se desvincularon del aumento de dietas de la junta directiva de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).
Frank De Lima Frank De Lima
Frank De Lima

Los ministros de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y Asuntos del Canal, Rómulo Roux, a través de comunicados de prensa se desvincularon del aumento de dietas de la junta directiva de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP). 

Roux afirmó que no está de acuerdo con el aumento de la dieta que se aprobó para los miembros de la junta directiva de la AMP. 

“No estuve presente en ninguna reunión en que se hubiese tratado el tema de aumentos en el monto de la dieta a pagar a los directores de la AMP”, dijo Roux. 

Roux aseguró que no  fue consultado ni informado sobre el tema. “Debo agregar que no estoy de acuerdo con el respectivo aumento”. 

Mientras tanto De Lima manifestó que desde  hace “varios meses que no asiste a las reuniones de la AMP”. 

Sin embargo, De Lima dijo que durante el tiempo que asistió a las reuniones nunca se aprobó ningún aumento de dietas. 

“Esa medida de aumento de dietas, según  De Lima, no encuadra con la política de contención del gasto público recientemente anunciada por el Gobierno”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II