De Lima y Roux se desvinculan de aumento de dietas en la AMP

Los ministros de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y Asuntos del Canal, Rómulo Roux, a través de comunicados de prensa se desvincularon del aumento de dietas de la junta directiva de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).
Frank De Lima Frank De Lima
Frank De Lima

Los ministros de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y Asuntos del Canal, Rómulo Roux, a través de comunicados de prensa se desvincularon del aumento de dietas de la junta directiva de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP). 

Roux afirmó que no está de acuerdo con el aumento de la dieta que se aprobó para los miembros de la junta directiva de la AMP. 

“No estuve presente en ninguna reunión en que se hubiese tratado el tema de aumentos en el monto de la dieta a pagar a los directores de la AMP”, dijo Roux. 

Roux aseguró que no  fue consultado ni informado sobre el tema. “Debo agregar que no estoy de acuerdo con el respectivo aumento”. 

Mientras tanto De Lima manifestó que desde  hace “varios meses que no asiste a las reuniones de la AMP”. 

Sin embargo, De Lima dijo que durante el tiempo que asistió a las reuniones nunca se aprobó ningún aumento de dietas. 

“Esa medida de aumento de dietas, según  De Lima, no encuadra con la política de contención del gasto público recientemente anunciada por el Gobierno”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...