De Lima asegura que se buscarán mecanismos para nuevo HN

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, dijo que existe la disposición para buscar la manera de empezar la nueva construcción del nosocomio. Mencionó que se podría estructurar un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo

Este Gobierno va a buscar los mecanismos posibles para poder iniciar, lo más pronto posible, la construcción del nuevo Hospital del Niño (HN). 

Así lo informó este martes el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, durante el acto de entrega de los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá, ubicados en la Avenida Balboa, al Patronato del Hospital del Niño. 

De Lima dijo que existe la disposición para buscar la manera de empezar la nueva construcción del nosocomio. Mencionó que se podría estructurar un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo. Se trataría de un proyecto llave en mano, adelantó. 

En el acto, el funcionario reiteró, además, que el costo del nuevo hospital rondaría entre los $120 millones a $150 millones. 

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, también participa de esta actividad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...