De Lima asegura que se buscarán mecanismos para nuevo HN

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, dijo que existe la disposición para buscar la manera de empezar la nueva construcción del nosocomio. Mencionó que se podría estructurar un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo

Este Gobierno va a buscar los mecanismos posibles para poder iniciar, lo más pronto posible, la construcción del nuevo Hospital del Niño (HN). 

Así lo informó este martes el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, durante el acto de entrega de los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá, ubicados en la Avenida Balboa, al Patronato del Hospital del Niño. 

De Lima dijo que existe la disposición para buscar la manera de empezar la nueva construcción del nosocomio. Mencionó que se podría estructurar un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo. Se trataría de un proyecto llave en mano, adelantó. 

En el acto, el funcionario reiteró, además, que el costo del nuevo hospital rondaría entre los $120 millones a $150 millones. 

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, también participa de esta actividad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...