Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

De Lima asegura que se buscarán mecanismos para nuevo HN

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, dijo que existe la disposición para buscar la manera de empezar la nueva construcción del nosocomio. Mencionó que se podría estructurar un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo

Este Gobierno va a buscar los mecanismos posibles para poder iniciar, lo más pronto posible, la construcción del nuevo Hospital del Niño (HN). 

Así lo informó este martes el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, durante el acto de entrega de los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá, ubicados en la Avenida Balboa, al Patronato del Hospital del Niño. 

De Lima dijo que existe la disposición para buscar la manera de empezar la nueva construcción del nosocomio. Mencionó que se podría estructurar un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo. Se trataría de un proyecto llave en mano, adelantó. 

En el acto, el funcionario reiteró, además, que el costo del nuevo hospital rondaría entre los $120 millones a $150 millones. 

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, también participa de esta actividad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...