De Lima dice que en CD no hay ungidos

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este martes, 19 de febrero, que en el oficialista Cambio Democrático (CD) no hay ungidos.

Temas:

De Lima pedirá una licencia sin sueldo para hacer política. De Lima pedirá una licencia sin sueldo para hacer política.
De Lima pedirá una licencia sin sueldo para hacer política.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, manifestó este martes, 19 de febrero, que en el oficialista Cambio Democrático (CD) no hay ungidos. 

Por este motivo, De Lima, quien aspira a ser el candidato presidencial oficialista en las elecciones de 2014, reiteró que pedirá una licencia sin sueldo para dedicarse a la política. 

El funcionario dijo en Telemetro Reporta que dedicará su tiempo para visitar las bases del partido y darles a conocer su propuesta.

Las primarias presidenciales del CD están programadas para el 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano