De Lima explica ante la Cciap el proyecto de ley que elimina pago del AMIR

Durante el encuentro con los empresarios De Lima abordó también los temas de las acciones preferidas que busca que los accionistas reinviertan en sus empresas y sobre el Impuesto Selectivo al Consumo a los Artículos Electrónicos.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, sostuvo una reunión con la directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), con el fin de explicar a los empresarios el proyecto de ley que  elimina el pago del adelanto mensual al impuesto sobre la renta (AMIR) y reincorpora la estimada. 

De Lima, acompañado por el director general de Ingresos, Luis Cucalón,  escuchó los planteamientos y absolvió las preguntas de los directivos de la Cciap, encabezados por su presidente, Irvin Halman. 

Durante el encuentro con los empresarios De Lima abordó también los temas de las acciones preferidas que busca que los accionistas reinviertan en sus empresas y sobre el Impuesto Selectivo al Consumo a los Artículos Electrónicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...