De Lima participará en reunión de gobernadores del FMI y el BM en Tokio

El ministro de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), Frank De Lima, anunció este martes, 9 de octubre, a través de un comunicado de prensa que participará desde el viernes, 12 de octubre, en Tokio, Japón, de una reunión de gobernadores del F
El ministro de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), Frank De Lima tendrá que cubrir una agenda de tres días en Tokio, Japón. El ministro de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), Frank De Lima tendrá que cubrir una agenda de tres días en Tokio, Japón.
El ministro de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), Frank De Lima tendrá que cubrir una agenda de tres días en Tokio, Japón.

El ministro de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), Frank De Lima, anunció este martes, 9 de octubre, a través de un comunicado de prensa que participará desde el viernes, 12 de octubre, en Tokio, Japón, de una reunión de gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

Dentro de la agenda de tres días, se prevé reuniones con representantes del FMI, Citibank, Banco de las Américas, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco de New York  y del BM, además de encuentros con ministros de Colombia, Perú, Chile  y Costa Rica, entre otras delegaciones de distintas latitudes, tanto empresariales, como gubernamentales, informó el titular de Economía y Finanzas en la nota de prensa.

La delegación que acompañará a De Lima estará conformada por su viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, y por Ana Victoria De Obaldía, asesora de Crédito Público, quienes además de reunirse con autoridades japonesas, tendrán la oportunidad de diálogar con representantes de las principales calificadoras de riesgos: Moodys, Standar & Poor's y Fitch Ratings.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...