De Lima participará en reunión de gobernadores del FMI y el BM en Tokio

El ministro de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), Frank De Lima, anunció este martes, 9 de octubre, a través de un comunicado de prensa que participará desde el viernes, 12 de octubre, en Tokio, Japón, de una reunión de gobernadores del F
El ministro de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), Frank De Lima tendrá que cubrir una agenda de tres días en Tokio, Japón. El ministro de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), Frank De Lima tendrá que cubrir una agenda de tres días en Tokio, Japón.
El ministro de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), Frank De Lima tendrá que cubrir una agenda de tres días en Tokio, Japón.

El ministro de Economía y Finanzas de Panamá (MEF), Frank De Lima, anunció este martes, 9 de octubre, a través de un comunicado de prensa que participará desde el viernes, 12 de octubre, en Tokio, Japón, de una reunión de gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

Dentro de la agenda de tres días, se prevé reuniones con representantes del FMI, Citibank, Banco de las Américas, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco de New York  y del BM, además de encuentros con ministros de Colombia, Perú, Chile  y Costa Rica, entre otras delegaciones de distintas latitudes, tanto empresariales, como gubernamentales, informó el titular de Economía y Finanzas en la nota de prensa.

La delegación que acompañará a De Lima estará conformada por su viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, y por Ana Victoria De Obaldía, asesora de Crédito Público, quienes además de reunirse con autoridades japonesas, tendrán la oportunidad de diálogar con representantes de las principales calificadoras de riesgos: Moodys, Standar & Poor's y Fitch Ratings.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...