De Lima: Algunos miembros del Gobierno se sobrepasan en resaltar su figura

“Cada uno debe hacer un acto de conciencia y reconocer que la publicidad del Gobierno es para comunicar las cosas que se están haciendo” y no para resaltar la figura de determinado miembro del equipo de trabajo, dijo el ministro Frank De Li
Frank De Lima, titular de Economía y Finanzas Frank De Lima, titular de Economía y Finanzas
Frank De Lima, titular de Economía y Finanzas

El titular de Economía y Finanzas, Frank De Lima, cuestionó este lunes, 2 de julio, la actuación de varios ministros. De Lima manifestó que algunos de ellos se están sobrepasando en “resaltar su figura”. 

Al respecto, el funcionario expresó que, en vez de resaltar su imagen política, sus colegas deberían enfocarse en dar a conocer al pueblo panameño las obras y los programas que el Gobierno está llevando adelante por el país. 

“Cada uno debe hacer un acto de conciencia y reconocer que la publicidad del Gobierno es para comunicar las cosas que se están haciendo y no para resaltar la figura” de determinados miembros de la administración gubernamental, aseveró en Telemetro Reporta.

Las declaraciones de De Lima surgen tras algunas campañas publicitarias que han sacado algunas instituciones del Estado en los medios de comunicación, donde es visible que se resalta la figura del ministro, en vez de la gestión que está desempeñando la entidad pública en beneficio del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...