De Lima propondrá incluir el proyecto de APP en sesiones extraordinarias

“Voy a proponer que el tema de la APP [Asociación Público Privada] se meta en la agenda de sesiones extraordinarias”, indicó el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas
Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas

En el Consejo de Gabinete de mañana, martes 8 de octubre, se discutirá la situación del paro que mantienen gremios médicos y la decisión que se tomará con relación al procedimiento a seguir para sacar el proyecto de ley 349 del segundo debate en la Asamblea Nacional. 

Lo anterior lo dio a conocer hoy, lunes, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, quien explicó que “en el Consejo de Gabinete vamos a discutir qué camino a seguir, si esperamos que la Asamblea [Nacional] sesione ordinariamente en enero o si [el proyecto de ley 349] se incluye en sesiones extraordinarias”. 

“Voy a proponer que el tema de la APP [Asociación Público Privada] se meta en la agenda de sesiones extraordinarias”, indicó De Lima en Telemetro Reporta.

Sin embargo, el ministro aclaró que la decisión que se tome dependerá del resultado de la reunión que sostenga hoy el titular de Salud, Franklin Vergara, con los dirigentes médicos. “Mucho depende de la reunión del ministro de Salud con los dirigentes”, reiteró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...