De Lima se reúne con el PRD para hablar sobre uso del FFD

Según Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas, el proyecto de ley que permite el uso de parte los recursos del Fondo Fiduciario para el Desarrollo será presentado en enero próximo.
Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, acudió este miércoles, 21 de diciembre, a la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para presentarle a la dirigencia del colectivo de oposición el proyecto de ley que permite el uso de parte de los recursos del Fondo Fiduciario para el Desarrollo (FFD). 

De Lima dijo que  el citado proyecto de ley será presentado en enero próximo para su discusión en la Asamblea Nacional. 

Según el titular de Economía, con esta modificación lo que se busca es poder utilizar recursos del FFD, ya que la ley actual no lo permite. 

La reunión, que se realizó en la sede del PRD, en la avenida México, forma parte de una serie de reuniones que realizará el Gobierno para presentar el proyecto de ley, en enero de 2012, en la Asamblea Nacional. Los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD recibieron a De Lima. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...