Línea de agua del Idaan será reubicada el próximo 22 de octubre

El Consorcio Línea Uno realizará los trabajos a través de un subcontratista, mientras que el Idaan será el responsable de cerrar las válvulas el sábado 22 de octubre.

El Consorcio Línea Uno, encargado del Metro de Panamá, anunció este martes que la suspensión del servicio de agua potable que tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre obedece a trabajos de reubicación de la línea de 54 pulgadas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Las obras se realizarán porque la Línea Uno del Metro de Panamá pasará justo por donde está ubicada la línea principal del Idaan, que abastece de agua potable a la ciudad capital. 

A través de un comunicado, la Secretaría del Metro de Panamá informó que el Consorcio Línea Uno realizará los trabajos a través de un subcontratista, mientras que el Idaan será la entidad responsable de cerrar las válvulas y supervisar los trabajos. 

En consecuencia, desde 6:00 a.m. de ese sábado se suspenderá el servicio de agua potable en la mayor parte de la ciudad capital. Estos trabajos durarán 24 horas, aproximadamente. 

Por su lado, el Idaan ha recomendado a la población tomar las medidas necesarias y abastecerse de agua para suplir las necesidades durante ese fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...