Línea de agua del Idaan será reubicada el próximo 22 de octubre

El Consorcio Línea Uno realizará los trabajos a través de un subcontratista, mientras que el Idaan será el responsable de cerrar las válvulas el sábado 22 de octubre.

El Consorcio Línea Uno, encargado del Metro de Panamá, anunció este martes que la suspensión del servicio de agua potable que tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre obedece a trabajos de reubicación de la línea de 54 pulgadas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Las obras se realizarán porque la Línea Uno del Metro de Panamá pasará justo por donde está ubicada la línea principal del Idaan, que abastece de agua potable a la ciudad capital. 

A través de un comunicado, la Secretaría del Metro de Panamá informó que el Consorcio Línea Uno realizará los trabajos a través de un subcontratista, mientras que el Idaan será la entidad responsable de cerrar las válvulas y supervisar los trabajos. 

En consecuencia, desde 6:00 a.m. de ese sábado se suspenderá el servicio de agua potable en la mayor parte de la ciudad capital. Estos trabajos durarán 24 horas, aproximadamente. 

Por su lado, el Idaan ha recomendado a la población tomar las medidas necesarias y abastecerse de agua para suplir las necesidades durante ese fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnavales en Chiriquí

Carnavales en Chiriquí Carnavales en Chiriquí Galería
Carnavales en Chiriquí Chiriqui/LA PRENSA/ Sandra Rivera