Línea Uno: Se están haciendo ajustes en la línea de 54 pulgadas

El Consorcio Línea Uno, responsable de la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, reiteró que se están haciendo los ajustes necesarios para permitir la completa operatividad de la tubería madre de 54 pulgadas de distribución de ag

El Consorcio Línea Uno, responsable de la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, reiteró este lunes, 14 de mayo, que se están haciendo los ajustes necesarios para permitir la completa operatividad de la tubería madre de 54 pulgadas, que se encuentra en Pan de Azúcar, y abastece a San Miguelito y parte de la ciudad capital. 

La reiteración del Consorcio surge tras los inconvenientes que se han presentado luego de la apertura el pasado jueves, 10 de mayo, de las válvulas que controlan el flujo de agua potable de la nueva línea de 54 pulgadas y que han causado el malestar en la ciudadanía. 

“Consorcio Línea Uno colabora con los representantes de la Secretaría del Metro de Panamá y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en el proceso de transferencia de la nueva tubería de 54 pulgadas, línea madre de agua potable proveniente de la planta potabilizadora de Chilibre”, se recalcó mediante un boletín de prensa. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...

Mundo 'Diputados carecen de inmunidad ', dice dictamen del máximo tribunal de Venezuela

Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Tomado de tsj.gob.ve

El máximo tribunal venezolano dictaminó este martes 28 de marzo que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en ...