Llaman al orden al público que está en la Asamblea Nacional

El diputado suplente de Héctor Aparicio, Manuel Aizprúa, pidió al diputado primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, que le dijera al secretario de ese órgano, Wigberto Quintero, que leyera la reglamentación sobre cóm
En las gradas gritan: "No se van a reelegir". En las gradas también se encuentra el secretario general del PRD, Mitchel Doens. En las gradas gritan: "No se van a reelegir". En las gradas también se encuentra el secretario general del PRD, Mitchel Doens.
En las gradas gritan: "No se van a reelegir". En las gradas también se encuentra el secretario general del PRD, Mitchel Doens.

El diputado suplente de Héctor Aparicio,  Manuel Aizprúa, pidió al diputado primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, que le dijera al secretario de ese órgano del Estado, Wigberto Quintero, que lea la reglamentación sobre cómo deben comportarse en las gradas las personas que asisten a presenciar las sesiones. 

En las gradas de la Asamblea se encuentran miembros de las juventudes de los partidos Popular y Revolucionario Democrático, los cuales corean consignas en rechazo a las actuaciones de los diputados de gobierno. 

Por otro lado, González aseguró que hasta mañana, martes 19 de junio, tendrán los interesados oportunidad de presentar alguna objeción al nombramiento de los tres  nuevos magistrados de la Sala Quinta de Garantías Constitucionales de la Corte Suprema de Justicia. 

Mientras tanto, los diputados de la oposición expresaron su molestia porque se votó el orden del día sin darles oportunidad de debatirlo.

En tanto, el presidente del Partido Revolucionario Democrático, Francisco Sánchez Cárdenas, pidió a sus diputados una reacción valiente ante el pleno, diferente a la que han tenido hasta ahora. 

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...