Llega primer buque para ejercicios Panamax

Se trata de una de las 22 embarcaciones que participarán de FA Panamax 2011, tanto en el Pacífico como en la zona del Caribe panameño, realizando maniobras de abordaje.

El buque USS THACH de Estados Unidos (EU) llegó este viernes, 12 de agosto, al muelle Vasco Núñez de Balboa del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) para participar del próximo evento de Fuerzas Aliadas Panamax 2011, en este país. 

Esta embarcación es una de las 22 que participarán de FA Panamax 2011, tanto en el Pacífico como en la zona del Caribe panameño, realizando maniobras de abordaje como parte de algunos entrenamientos. 

En las próximas 48 horas deben llegar a nuestro país las embarcaciones y aeronaves de los 17 países que participan este año en la IX versión de Panamax.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados