Llega primer buque para ejercicios Panamax

Se trata de una de las 22 embarcaciones que participarán de FA Panamax 2011, tanto en el Pacífico como en la zona del Caribe panameño, realizando maniobras de abordaje.

El buque USS THACH de Estados Unidos (EU) llegó este viernes, 12 de agosto, al muelle Vasco Núñez de Balboa del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) para participar del próximo evento de Fuerzas Aliadas Panamax 2011, en este país. 

Esta embarcación es una de las 22 que participarán de FA Panamax 2011, tanto en el Pacífico como en la zona del Caribe panameño, realizando maniobras de abordaje como parte de algunos entrenamientos. 

En las próximas 48 horas deben llegar a nuestro país las embarcaciones y aeronaves de los 17 países que participan este año en la IX versión de Panamax.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...