Llega agua turbia a algunos sectores por daño en tubería, según el Idaan

En La Alameda, La Locería y Los Ángeles el agua llega turbia debido a la rotura que se produjo en la tubería de 24 pulgadas que se instaló por los trabajos del Metro en Miraflores, vía Transístmica.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que debido a un daño en una pieza de la línea de 24 pulgadas que hace algunos días instaló la empresa que construye la Línea Uno del Metro, en la entrada de la barriada Miraflores en la vía Transístmica, algunos sectores están recibiendo agua turbia.

En un comunicado de prensa se detalló que Los Ángeles, La Locería y La Alameda son algunas de las áreas afectadas por el daño.

Durante la noche de este jueves, personal de la institución trabajará para reparar lo ocurrido, informó la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...