Llega agua turbia a algunos sectores por daño en tubería, según el Idaan

En La Alameda, La Locería y Los Ángeles el agua llega turbia debido a la rotura que se produjo en la tubería de 24 pulgadas que se instaló por los trabajos del Metro en Miraflores, vía Transístmica.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que debido a un daño en una pieza de la línea de 24 pulgadas que hace algunos días instaló la empresa que construye la Línea Uno del Metro, en la entrada de la barriada Miraflores en la vía Transístmica, algunos sectores están recibiendo agua turbia.

En un comunicado de prensa se detalló que Los Ángeles, La Locería y La Alameda son algunas de las áreas afectadas por el daño.

Durante la noche de este jueves, personal de la institución trabajará para reparar lo ocurrido, informó la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados