Llegan los restos de cadete a Panamá

El féretro que contenía el cuerpo de la cadete Dayra Kariani Wood Pino llegó la tarde de este miércoles, 29 de agosto, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente en Veracruz, México.

Personal del Ministerio de Relaciones Exteriores recibió los restos de la cadete Dayra Kariani Wood Pino de 22 años de edad, que estaba a bordo del barco de bandera panameña “El Valencia” en aguas mexicanas, el pasado 4 de agosto, cuando murió en un supuesto accidente en la sala de máquinas de la nave. 

El féretro que contenía el cuerpo de la joven llegó la tarde de este miércoles, 29 de agosto, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente en Veracruz, México. 

El cuerpo de Wood fue trasladado a la ciudad de Colón donde el próximo viernes 31 de agosto se realizarán las honras fúnebres en la Iglesia de la Virgen del Carmen, para luego ser trasladado hasta el Parque del Recuerdo, en la ciudad atlántica. 

Mediante una nota de la Cancillería se notificó que la consejera política y encargada de Asuntos Consulares en Misión en México, Yadisel Vaña, continúa en el puerto de Veracruz, colaborando con la asistencia consular y asistió a la misa que se ofreció en nombre de la joven cadete, a bordo del barco junto a todos sus tripulantes. 

Además, se informó que la Misión en México se está encargando de los dos cadetes panameños que se encuentran de prácticas en el buque de bandera panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...