DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Llegan los restos de cadete a Panamá

El féretro que contenía el cuerpo de la cadete Dayra Kariani Wood Pino llegó la tarde de este miércoles, 29 de agosto, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente en Veracruz, México.

Personal del Ministerio de Relaciones Exteriores recibió los restos de la cadete Dayra Kariani Wood Pino de 22 años de edad, que estaba a bordo del barco de bandera panameña “El Valencia” en aguas mexicanas, el pasado 4 de agosto, cuando murió en un supuesto accidente en la sala de máquinas de la nave. 

El féretro que contenía el cuerpo de la joven llegó la tarde de este miércoles, 29 de agosto, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente en Veracruz, México. 

El cuerpo de Wood fue trasladado a la ciudad de Colón donde el próximo viernes 31 de agosto se realizarán las honras fúnebres en la Iglesia de la Virgen del Carmen, para luego ser trasladado hasta el Parque del Recuerdo, en la ciudad atlántica. 

Mediante una nota de la Cancillería se notificó que la consejera política y encargada de Asuntos Consulares en Misión en México, Yadisel Vaña, continúa en el puerto de Veracruz, colaborando con la asistencia consular y asistió a la misa que se ofreció en nombre de la joven cadete, a bordo del barco junto a todos sus tripulantes. 

Además, se informó que la Misión en México se está encargando de los dos cadetes panameños que se encuentran de prácticas en el buque de bandera panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...