Llegan los restos de cadete a Panamá

El féretro que contenía el cuerpo de la cadete Dayra Kariani Wood Pino llegó la tarde de este miércoles, 29 de agosto, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente en Veracruz, México.

Personal del Ministerio de Relaciones Exteriores recibió los restos de la cadete Dayra Kariani Wood Pino de 22 años de edad, que estaba a bordo del barco de bandera panameña “El Valencia” en aguas mexicanas, el pasado 4 de agosto, cuando murió en un supuesto accidente en la sala de máquinas de la nave. 

El féretro que contenía el cuerpo de la joven llegó la tarde de este miércoles, 29 de agosto, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente en Veracruz, México. 

El cuerpo de Wood fue trasladado a la ciudad de Colón donde el próximo viernes 31 de agosto se realizarán las honras fúnebres en la Iglesia de la Virgen del Carmen, para luego ser trasladado hasta el Parque del Recuerdo, en la ciudad atlántica. 

Mediante una nota de la Cancillería se notificó que la consejera política y encargada de Asuntos Consulares en Misión en México, Yadisel Vaña, continúa en el puerto de Veracruz, colaborando con la asistencia consular y asistió a la misa que se ofreció en nombre de la joven cadete, a bordo del barco junto a todos sus tripulantes. 

Además, se informó que la Misión en México se está encargando de los dos cadetes panameños que se encuentran de prácticas en el buque de bandera panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...