Llegan los restos de cadete a Panamá

El féretro que contenía el cuerpo de la cadete Dayra Kariani Wood Pino llegó la tarde de este miércoles, 29 de agosto, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente en Veracruz, México.

Personal del Ministerio de Relaciones Exteriores recibió los restos de la cadete Dayra Kariani Wood Pino de 22 años de edad, que estaba a bordo del barco de bandera panameña “El Valencia” en aguas mexicanas, el pasado 4 de agosto, cuando murió en un supuesto accidente en la sala de máquinas de la nave. 

El féretro que contenía el cuerpo de la joven llegó la tarde de este miércoles, 29 de agosto, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente en Veracruz, México. 

El cuerpo de Wood fue trasladado a la ciudad de Colón donde el próximo viernes 31 de agosto se realizarán las honras fúnebres en la Iglesia de la Virgen del Carmen, para luego ser trasladado hasta el Parque del Recuerdo, en la ciudad atlántica. 

Mediante una nota de la Cancillería se notificó que la consejera política y encargada de Asuntos Consulares en Misión en México, Yadisel Vaña, continúa en el puerto de Veracruz, colaborando con la asistencia consular y asistió a la misa que se ofreció en nombre de la joven cadete, a bordo del barco junto a todos sus tripulantes. 

Además, se informó que la Misión en México se está encargando de los dos cadetes panameños que se encuentran de prácticas en el buque de bandera panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...