Lluvia causa caída de árboles e interrupción de la electricidad en Chanis

El fuerte aguacero que cayó la tarde de este domingo, 24 de junio, por varios sectores de la ciudad capital provocó la caída de árboles y la interrupción del servicio eléctrico en Chanis.
El aguacero causó que la Avenida Balboa se inundara enfrente de Multicentro. El aguacero causó que la Avenida Balboa se inundara enfrente de Multicentro.
El aguacero causó que la Avenida Balboa se inundara enfrente de Multicentro.

El fuerte aguacero que cayó esta tarde por varios sectores de la ciudad capital provocó la caída de árboles y la interrupción del servicio eléctrico en Chanis. 

De acuerdo con Juan Carlos Fernández González, desde hace varios minutos se encuentran sin electricidad en la barriada Chanis. 

Fernández González solicitó el apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Por otro lado, el aguacero también provocó que se inundará la Avenida Balboa por el sector de Multicentro. 

Además causó que se retrasara la marcha que esta programada para esta tarde en apoyo a la protección de los humedales de la bahía de Panamá. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...