Lluvia causa caída de árboles e interrupción de la electricidad en Chanis

El fuerte aguacero que cayó la tarde de este domingo, 24 de junio, por varios sectores de la ciudad capital provocó la caída de árboles y la interrupción del servicio eléctrico en Chanis.
El aguacero causó que la Avenida Balboa se inundara enfrente de Multicentro. El aguacero causó que la Avenida Balboa se inundara enfrente de Multicentro.
El aguacero causó que la Avenida Balboa se inundara enfrente de Multicentro.

El fuerte aguacero que cayó esta tarde por varios sectores de la ciudad capital provocó la caída de árboles y la interrupción del servicio eléctrico en Chanis. 

De acuerdo con Juan Carlos Fernández González, desde hace varios minutos se encuentran sin electricidad en la barriada Chanis. 

Fernández González solicitó el apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Por otro lado, el aguacero también provocó que se inundará la Avenida Balboa por el sector de Multicentro. 

Además causó que se retrasara la marcha que esta programada para esta tarde en apoyo a la protección de los humedales de la bahía de Panamá. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...

Mundo Capturan a once presuntos guerrilleros del ELN en Venezuela

Guerrillero del ELN. Guerrillero del ELN.
Guerrillero del ELN. AFP/Archivo

Once presuntos guerrilleros del ELN, único grupo rebelde activo de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, fueron ...

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...