Lluvia causa caída de árboles e interrupción de la electricidad en Chanis

El fuerte aguacero que cayó la tarde de este domingo, 24 de junio, por varios sectores de la ciudad capital provocó la caída de árboles y la interrupción del servicio eléctrico en Chanis.
El aguacero causó que la Avenida Balboa se inundara enfrente de Multicentro. El aguacero causó que la Avenida Balboa se inundara enfrente de Multicentro.
El aguacero causó que la Avenida Balboa se inundara enfrente de Multicentro.

El fuerte aguacero que cayó esta tarde por varios sectores de la ciudad capital provocó la caída de árboles y la interrupción del servicio eléctrico en Chanis. 

De acuerdo con Juan Carlos Fernández González, desde hace varios minutos se encuentran sin electricidad en la barriada Chanis. 

Fernández González solicitó el apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Por otro lado, el aguacero también provocó que se inundará la Avenida Balboa por el sector de Multicentro. 

Además causó que se retrasara la marcha que esta programada para esta tarde en apoyo a la protección de los humedales de la bahía de Panamá. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...