Lluvia causa la caída de árboles en el parque Omar; cerrado hasta nuevo aviso

Las fuertes lluvias con vientos de gran intensidad, registradas la tarde de hoy, 31 de julio, provocaron la caída de por lo menos 30 árboles a lo interno del Parque Recreativo y Cultural Omar, causando daños en las veredas y en el tendido e
La compañía Unión Fenosa estableció permanente comunicación con la administración del parque y envió equipo técnico para iniciar los trabajos de restablecimiento del fluido eléctrico. La compañía Unión Fenosa estableció permanente comunicación con la administración del parque y envió equipo técnico para iniciar los trabajos de restablecimiento del fluido eléctrico.
La compañía Unión Fenosa estableció permanente comunicación con la administración del parque y envió equipo técnico para iniciar los trabajos de restablecimiento del fluido eléctrico.

Las fuertes lluvias con vientos de gran intensidad, registradas la tarde de hoy, 31 de julio, provocaron la caída de por lo menos 30 árboles a lo interno del Parque Recreativo y Cultural Omar, causando daños en las veredas y en el tendido eléctrico interno que bloquearon sus accesos.

Igualmente, cuatro vehículos ubicados en el área de estacionamientos resultaron con daños.

La compañía Unión Fenosa estableció permanente comunicación con la administración del parque y envió equipo técnico para iniciar los trabajos de restablecimiento del fluido eléctrico en tanto lo permita el mal tiempo que registra parte de la ciudad capital, dice un comunicado de Presidencia.

“El equipo interno de mantenimiento del Parque Recreativo y Cultural Omar, junto a los agentes del Servicio de Protección Institucional, se ha constituido en el primer anillo de mantenimiento y seguridad”, destaca la nota.

Por todo lo anterior, la administración del Parque informa que sus instalaciones permanecerán cerradas hasta tanto se realice los trabajos de rehabilitación correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...