Lluvia provoca retrasos de los desfiles en Juan Díaz

En el desfile de Juan Díaz estarán participando 20 escuelas y 17 carretas. La actividad finalizará en el Parque de Juan Díaz.
Las delegaciones se refugian en el Estadio Rommel Fernández. Las delegaciones se refugian en el Estadio Rommel Fernández.
Las delegaciones se refugian en el Estadio Rommel Fernández.

Una fuerte lluvia retrasó el inicio de los desfiles de este 10 de Noviembre en el área de Juan Díaz, que se esperaba comenzarán a las 9:00 a.m., como parte de la celebración del Grito de Independencia de 1821. 

Las delegaciones que han salido desde la ciudad deportiva Irving Saladino, han tenido que mojarse, mientras que pocas personas han acudido a disfrutar de la actividad. 

Otras personas se refugian en los predios del estadio Rommel Fernández para esperar a que escampe y participar en el desfile de Juan Díaz donde estarán desfilando 20 escuelas y 17 carretas. La actividad finalizará en el Parque de Juan Díaz.

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CHITRÉ Se registra segundo incendio del año en el vertedero de Chitré

Por segunda vez en lo que va de este años, resultó incendiado el vertedero municipal de Chitré, la tarde de este domingo, 24 ...

RESTRICCIONES Los venezolanos luchan por sobrevivir ante la crisis

La incesante crisis política en Venezuela orquestada principalmente por un conflicto entre el gobierno del presidente de esa ...

Participaron 700 jugadores IPT Don Bosco se corona

El estadio Rommel Fernández fue el escenario y el IPT Don Bosco fue el protagonista.Los integrantes del colegio Don Bosco se ...