Lluvia provoca retrasos de los desfiles en Juan Díaz

En el desfile de Juan Díaz estarán participando 20 escuelas y 17 carretas. La actividad finalizará en el Parque de Juan Díaz.
Las delegaciones se refugian en el Estadio Rommel Fernández.

Una fuerte lluvia retrasó el inicio de los desfiles de este 10 de Noviembre en el área de Juan Díaz, que se esperaba comenzarán a las 9:00 a.m., como parte de la celebración del Grito de Independencia de 1821. 

Las delegaciones que han salido desde la ciudad deportiva Irving Saladino, han tenido que mojarse, mientras que pocas personas han acudido a disfrutar de la actividad. 

Otras personas se refugian en los predios del estadio Rommel Fernández para esperar a que escampe y participar en el desfile de Juan Díaz donde estarán desfilando 20 escuelas y 17 carretas. La actividad finalizará en el Parque de Juan Díaz.

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Cine 'Terminator Genisys' y 'Magic Mike' tienen un triste debut

Arnold Schwarzenegger actor principal de Terminator. Arnold Schwarzenegger actor principal de Terminator.
Arnold Schwarzenegger actor principal de Terminator. AP/Melinda Sue Gordon

Terminator Genisys y Magic Mike XXL debutaron en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá en el fin de semana alargado por ...

EDUCACIÓN IPT Jeptha B. Duncan y la escuela Emperatriz Taboada reiniciarán clases mañana

Instalaciones del IPT Jeptha B. Duncan, ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre. Instalaciones del  IPT Jeptha B. Duncan, ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre.
Instalaciones del IPT Jeptha B. Duncan, ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Este lunes 6 de julio los estudiantes del Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan y del colegio Emperatriz Taboada, ...

REFERÉNDUM Los primeros resultados oficiales apuntan a una victoria del 'no' en Grecia

Casi once millones de griegos estaban llamados a votar hoy en el referéndum. Casi once millones de griegos estaban llamados a votar hoy en el referéndum.
Casi once millones de griegos estaban llamados a votar hoy en el referéndum. EFE

Los primeros resultados oficiales del referéndum celebrado hoy en Grecia apuntan a una victoria del "no", con un 60.6% de ...