Lluvia provoca retrasos de los desfiles en Juan Díaz

En el desfile de Juan Díaz estarán participando 20 escuelas y 17 carretas. La actividad finalizará en el Parque de Juan Díaz.
Las delegaciones se refugian en el Estadio Rommel Fernández. Las delegaciones se refugian en el Estadio Rommel Fernández.
Las delegaciones se refugian en el Estadio Rommel Fernández.

Una fuerte lluvia retrasó el inicio de los desfiles de este 10 de Noviembre en el área de Juan Díaz, que se esperaba comenzarán a las 9:00 a.m., como parte de la celebración del Grito de Independencia de 1821. 

Las delegaciones que han salido desde la ciudad deportiva Irving Saladino, han tenido que mojarse, mientras que pocas personas han acudido a disfrutar de la actividad. 

Otras personas se refugian en los predios del estadio Rommel Fernández para esperar a que escampe y participar en el desfile de Juan Díaz donde estarán desfilando 20 escuelas y 17 carretas. La actividad finalizará en el Parque de Juan Díaz.

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Lluvias y ráfagas de viento dejan afectaciones en Bocas del Toro

Vista de Barrio Dulce, en Bocas del Toro. Vista de Barrio Dulce, en Bocas del Toro.
Vista de Barrio Dulce, en Bocas del Toro. CORTESÍA

Fuentes lluvias acompañadas de ráfagas de viento afectan a Bocas del Toro, lo que provocó la caída de árboles en diferentes ...