Lluvia provoca retrasos de los desfiles en Juan Díaz

En el desfile de Juan Díaz estarán participando 20 escuelas y 17 carretas. La actividad finalizará en el Parque de Juan Díaz.
Las delegaciones se refugian en el Estadio Rommel Fernández. Las delegaciones se refugian en el Estadio Rommel Fernández.
Las delegaciones se refugian en el Estadio Rommel Fernández.

Una fuerte lluvia retrasó el inicio de los desfiles de este 10 de Noviembre en el área de Juan Díaz, que se esperaba comenzarán a las 9:00 a.m., como parte de la celebración del Grito de Independencia de 1821. 

Las delegaciones que han salido desde la ciudad deportiva Irving Saladino, han tenido que mojarse, mientras que pocas personas han acudido a disfrutar de la actividad. 

Otras personas se refugian en los predios del estadio Rommel Fernández para esperar a que escampe y participar en el desfile de Juan Díaz donde estarán desfilando 20 escuelas y 17 carretas. La actividad finalizará en el Parque de Juan Díaz.

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Papa exhortó a reabrir el diálogo en Venezuela

El papa Francisco exhortó hoy a rechazar la violencia en Venezuela al recordar que “está viviendo nuevamente momentos de aguda ...

Cambio de mando en Uruguay Tabaré Vázquez anuncia guerra al alcohol

El flamante presidente uruguayo Tabaré Vázquez anunció el domingo que desarrollará acciones "muy fuertes" contra el consumo de ...

Campeonato Nacional de béisbol Mayor Problema de aguas servidas en el estadio Calvin Byron

A cuatro días de inaugurarse el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el estadio de Calvin Byron, la situación de este ...