Lluvias causan deslizamientos de tierra en San Miguelito

Se informó que hubo deslizamientos de tierra en los sectores 3 de Santa Martha, La Paz, Nueva Libia y Mano de Piedra. Hasta el momento no se han reportado heridos.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó este jueves que las lluvias que cayeron esta mañana causaron deslizamientos de tierra en el distrito de San Miguelito. 

Se informó que hubo deslizamientos de tierra en los sectores 3 de Santa Martha, La Paz, Nueva Libia y Mano de Piedra. Hasta el momento no se han reportado heridos. 

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sinaproc comunicó que las fuertes lluvias produjeron en el sector 3 en Santa Martha un deslizamiento de tierra y un desplome de estructura. No se especificó si era una residencia o comercio. 

Además, en el sector de La Paz una casa se inundó tras un deslizamiento de tierra. Mientras que en el área de Mano de Piedra hubo otro deslizamiento de tierra que afectó una residencia. 

El personal del Sinaproc ya se encuentra en los lugares afectados por los deslizamientos de tierra en San Miguelito, con el propósito de evaluar los daños causados a las viviendas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...