Lluvias causan deslizamientos de tierra en San Miguelito

Se informó que hubo deslizamientos de tierra en los sectores 3 de Santa Martha, La Paz, Nueva Libia y Mano de Piedra. Hasta el momento no se han reportado heridos.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó este jueves que las lluvias que cayeron esta mañana causaron deslizamientos de tierra en el distrito de San Miguelito. 

Se informó que hubo deslizamientos de tierra en los sectores 3 de Santa Martha, La Paz, Nueva Libia y Mano de Piedra. Hasta el momento no se han reportado heridos. 

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sinaproc comunicó que las fuertes lluvias produjeron en el sector 3 en Santa Martha un deslizamiento de tierra y un desplome de estructura. No se especificó si era una residencia o comercio. 

Además, en el sector de La Paz una casa se inundó tras un deslizamiento de tierra. Mientras que en el área de Mano de Piedra hubo otro deslizamiento de tierra que afectó una residencia. 

El personal del Sinaproc ya se encuentra en los lugares afectados por los deslizamientos de tierra en San Miguelito, con el propósito de evaluar los daños causados a las viviendas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...