Lluvias causan deslizamientos de tierra en San Miguelito

Se informó que hubo deslizamientos de tierra en los sectores 3 de Santa Martha, La Paz, Nueva Libia y Mano de Piedra. Hasta el momento no se han reportado heridos.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó este jueves que las lluvias que cayeron esta mañana causaron deslizamientos de tierra en el distrito de San Miguelito. 

Se informó que hubo deslizamientos de tierra en los sectores 3 de Santa Martha, La Paz, Nueva Libia y Mano de Piedra. Hasta el momento no se han reportado heridos. 

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sinaproc comunicó que las fuertes lluvias produjeron en el sector 3 en Santa Martha un deslizamiento de tierra y un desplome de estructura. No se especificó si era una residencia o comercio. 

Además, en el sector de La Paz una casa se inundó tras un deslizamiento de tierra. Mientras que en el área de Mano de Piedra hubo otro deslizamiento de tierra que afectó una residencia. 

El personal del Sinaproc ya se encuentra en los lugares afectados por los deslizamientos de tierra en San Miguelito, con el propósito de evaluar los daños causados a las viviendas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESOS POLÍTICOS Oposición venezolana suspende su participación en el diálogo con gobierno

‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. ‘Sería negador de lo que es una negociación  el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba.
‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. AFP

La oposición venezolana suspendió este martes 6 de diciembre su participación en un diálogo con el gobierno a la espera de que ...

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...