Lluvias causan inundaciones en Colón

El personal de rescate informó que hubo un deslizamiento de tierra en el área de Quebrada Ancha, específicamente en la curva de El Cebao.
El Sinaproc mantendrá un monitoreo constante de la situación en Colón. El Sinaproc mantendrá un monitoreo constante de la situación en Colón.
El Sinaproc mantendrá un monitoreo constante de la situación en Colón.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó este domingo, 11 de diciembre, que en el área de Sardinilla, en Colón, se han registrado inundaciones debido a las constantes lluvias que están cayendo en esta provincia desde esta madrugada. 

El personal de rescate también informó que hubo un deslizamiento de tierra en el área de Quebrada Ancha, específicamente en la curva de El Cebao. 

Funcionarios del Sinaproc se encuentran en los lugares afectados prestando la ayuda necesaria y, posteriormente, evaluarán los daños ocasionados por las inundaciones a sus viviendas. 

El Sinaproc mantendrá un “monitoreo” constante de la situación en Colón por las próximas 24 horas, se indicó en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...