Lluvias causan obstrucción en potabilizadora de Cabra

La obstrucción en las plantas potabilizadoras Cabra 1 y 2 se produjo por las fuertes lluvias registradas ayer, sábado. Técnicos del Idaan realizan los trabajos de limpieza en la toma de agua.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo que una obstrucción en la toma de agua cruda de las plantas potabilizadoras Cabra 1 y 2 mantienen sin agua a varias comunidades que se abastecen de estas. 

La obstrucción se produjo por las fuertes lluvias registradas ayer, sábado, 8 de octubre. 

En un comunicado, el Idaan indicó que las áreas afectadas son: el sector de Vista Hermosa de la 24 de Diciembre, Valle de Cerro Azul, Rancho Café, Cabuyita, Monte Rico, Trébol 1, Cabra, Nueva Esperanza sector 4, Santa Rita, Arnulfo Arias y alrededores. 

Técnicos de la institución están en el área realizando la inspección en la toma de agua para proceder con los trabajos de limpieza, se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados