Lluvias causan obstrucción en potabilizadora de Cabra

La obstrucción en las plantas potabilizadoras Cabra 1 y 2 se produjo por las fuertes lluvias registradas ayer, sábado. Técnicos del Idaan realizan los trabajos de limpieza en la toma de agua.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo que una obstrucción en la toma de agua cruda de las plantas potabilizadoras Cabra 1 y 2 mantienen sin agua a varias comunidades que se abastecen de estas. 

La obstrucción se produjo por las fuertes lluvias registradas ayer, sábado, 8 de octubre. 

En un comunicado, el Idaan indicó que las áreas afectadas son: el sector de Vista Hermosa de la 24 de Diciembre, Valle de Cerro Azul, Rancho Café, Cabuyita, Monte Rico, Trébol 1, Cabra, Nueva Esperanza sector 4, Santa Rita, Arnulfo Arias y alrededores. 

Técnicos de la institución están en el área realizando la inspección en la toma de agua para proceder con los trabajos de limpieza, se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...