Lluvias ocasionan caída de viejo caserón en El Chorrillo

La caída del inmueble dejó un saldo de 14 familias afectadas, según informó el Sistema Nacional de Protección Civil.

Las fuertes lluvias que cayeron en horas de la tarde de ayer, jueves 29 de septiembre sobre la ciudad capital produjeron el desplome del caserón No. 839, ubicado en la calle 21 del corregimiento de El Chorrillo, informó un comunicado del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

La caída del inmueble dejó un saldo de 14 familias afectadas, lo que hace un total de 50 personas damnificadas, de acuerdo con la nota de prensa. 

El director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, indicó que al lugar se ha enviado ayuda humanitaria como colchones, leche, kit de aseo y frazadas para atender las necesidades principales de los afectados. 

Según Alvarado, para este viernes 30 de septiembre, personal de Sinaproc seguirá trabajando conjuntamente con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Policía Nacional, Bomberos y el Municipio de Panamá con el fin de reubicar a los damnificados en un lugar seguro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla