Lluvias ocasionan caída de viejo caserón en El Chorrillo

La caída del inmueble dejó un saldo de 14 familias afectadas, según informó el Sistema Nacional de Protección Civil.

Las fuertes lluvias que cayeron en horas de la tarde de ayer, jueves 29 de septiembre sobre la ciudad capital produjeron el desplome del caserón No. 839, ubicado en la calle 21 del corregimiento de El Chorrillo, informó un comunicado del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

La caída del inmueble dejó un saldo de 14 familias afectadas, lo que hace un total de 50 personas damnificadas, de acuerdo con la nota de prensa. 

El director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, indicó que al lugar se ha enviado ayuda humanitaria como colchones, leche, kit de aseo y frazadas para atender las necesidades principales de los afectados. 

Según Alvarado, para este viernes 30 de septiembre, personal de Sinaproc seguirá trabajando conjuntamente con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Policía Nacional, Bomberos y el Municipio de Panamá con el fin de reubicar a los damnificados en un lugar seguro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Alemania Dortmund elimina al Bayern Múnich

Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund.
Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. AP

El Borussia Dortmund dejó al Bayern de Múnich sin la posibilidad del doblete al eliminarle en las semifinales de la Copa de ...

Remplaza a Carlos Gasnell El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la ...