Lluvias ocasionan caída de viejo caserón en El Chorrillo

La caída del inmueble dejó un saldo de 14 familias afectadas, según informó el Sistema Nacional de Protección Civil.

Las fuertes lluvias que cayeron en horas de la tarde de ayer, jueves 29 de septiembre sobre la ciudad capital produjeron el desplome del caserón No. 839, ubicado en la calle 21 del corregimiento de El Chorrillo, informó un comunicado del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

La caída del inmueble dejó un saldo de 14 familias afectadas, lo que hace un total de 50 personas damnificadas, de acuerdo con la nota de prensa. 

El director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, indicó que al lugar se ha enviado ayuda humanitaria como colchones, leche, kit de aseo y frazadas para atender las necesidades principales de los afectados. 

Según Alvarado, para este viernes 30 de septiembre, personal de Sinaproc seguirá trabajando conjuntamente con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Policía Nacional, Bomberos y el Municipio de Panamá con el fin de reubicar a los damnificados en un lugar seguro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...