Lluvias provocan deslizamientos de tierra en Panamá oeste

Debido a las lluvias hubo deslizamiento de tierra en los distritos de La Chorrera y Capira; además, hubo caída de árboles en el distrito de Arraiján, según el Sistema Nacional de Protección Civil.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que debido a las lluvias que se registraron la noche de ayer, viernes 16 de diciembre, hubo reportes de deslizamientos de tierra en distintas áreas de Panamá oeste.

En el área del distrito de Capira, en Lídice, específicamente  en la barriada San Isidro y  Villa Rosario se reportaron deslizamientos de tierra.

Adicionalmente, en el distrito de La Chorrera, en la barriada El Mastranto, también hubo reportes de este tipo.

CAÍDA DE ÁRBOL

En tanto, en el distrito de Arraiján se cayó un árbol sobre una residencia en el sector de Nuevo Arraiján (calle Negra); y en Vista Alegre, en la parte de atrás del supermercado El Rey, también hubo afectaciones.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sinaproc informó que se mantienen los “monitoreos” para determinar si hay afectaciones adicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...