Lluvias provocan deslizamientos de tierra en Panamá oeste

Debido a las lluvias hubo deslizamiento de tierra en los distritos de La Chorrera y Capira; además, hubo caída de árboles en el distrito de Arraiján, según el Sistema Nacional de Protección Civil.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que debido a las lluvias que se registraron la noche de ayer, viernes 16 de diciembre, hubo reportes de deslizamientos de tierra en distintas áreas de Panamá oeste.

En el área del distrito de Capira, en Lídice, específicamente  en la barriada San Isidro y  Villa Rosario se reportaron deslizamientos de tierra.

Adicionalmente, en el distrito de La Chorrera, en la barriada El Mastranto, también hubo reportes de este tipo.

CAÍDA DE ÁRBOL

En tanto, en el distrito de Arraiján se cayó un árbol sobre una residencia en el sector de Nuevo Arraiján (calle Negra); y en Vista Alegre, en la parte de atrás del supermercado El Rey, también hubo afectaciones.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sinaproc informó que se mantienen los “monitoreos” para determinar si hay afectaciones adicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi anuncia su renuncia tras referéndum en Italia

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, anunció este domingo su renuncia tras perder el referéndum sobre la reforma de la ...

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...