Lluvias provocan deslizamientos de tierra en Panamá oeste

Debido a las lluvias hubo deslizamiento de tierra en los distritos de La Chorrera y Capira; además, hubo caída de árboles en el distrito de Arraiján, según el Sistema Nacional de Protección Civil.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que debido a las lluvias que se registraron la noche de ayer, viernes 16 de diciembre, hubo reportes de deslizamientos de tierra en distintas áreas de Panamá oeste.

En el área del distrito de Capira, en Lídice, específicamente  en la barriada San Isidro y  Villa Rosario se reportaron deslizamientos de tierra.

Adicionalmente, en el distrito de La Chorrera, en la barriada El Mastranto, también hubo reportes de este tipo.

CAÍDA DE ÁRBOL

En tanto, en el distrito de Arraiján se cayó un árbol sobre una residencia en el sector de Nuevo Arraiján (calle Negra); y en Vista Alegre, en la parte de atrás del supermercado El Rey, también hubo afectaciones.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sinaproc informó que se mantienen los “monitoreos” para determinar si hay afectaciones adicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...