ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Lluvias provocan deslizamientos de tierra en Panamá oeste

Debido a las lluvias hubo deslizamiento de tierra en los distritos de La Chorrera y Capira; además, hubo caída de árboles en el distrito de Arraiján, según el Sistema Nacional de Protección Civil.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que debido a las lluvias que se registraron la noche de ayer, viernes 16 de diciembre, hubo reportes de deslizamientos de tierra en distintas áreas de Panamá oeste.

En el área del distrito de Capira, en Lídice, específicamente  en la barriada San Isidro y  Villa Rosario se reportaron deslizamientos de tierra.

Adicionalmente, en el distrito de La Chorrera, en la barriada El Mastranto, también hubo reportes de este tipo.

CAÍDA DE ÁRBOL

En tanto, en el distrito de Arraiján se cayó un árbol sobre una residencia en el sector de Nuevo Arraiján (calle Negra); y en Vista Alegre, en la parte de atrás del supermercado El Rey, también hubo afectaciones.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sinaproc informó que se mantienen los “monitoreos” para determinar si hay afectaciones adicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...