Logran salir siete personas atrapadas en elevador de torre del HSBC

Tras haber transcurrido al menos 15 minutos, en donde los afectados sentían que les faltaba el oxígeno y de no recibir respuesta de ninguna entidad para su liberación, las siete personas encerradas lograron desde adentro del elevador abrir

Al menos siete personas que se quedaron encerradas en uno de los elevadores de la torre del banco HSBC, ubicado en la Transístmica, la tarde de este viernes, 3 de agosto, lograron salir por sus propios medios. 

Después de haber transcurrido al menos 15 minutos, en donde los afectados sentían que les faltaba el oxígeno y de no recibir respuesta de ninguna entidad para su liberación, las siete personas encerradas lograron desde adentro del elevador  abrir las puertas, el cual descendió desde el piso ocho hasta el entre piso del siete. 

Así lo narró a Prensa.com Rubén Gómez, uno de los afectados, después de lograr salir del elevador a eso de las 5:50 p.m.

Gómez aseguró sentirse frustrado por no haber recibido ningún tipo de ayuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista