Lorena Castillo: El que está ahora con Martinelli es Juan Carlos Navarro

El que está ahora con el presidente de la República, Ricardo Martinelli es el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el denominado grupo cero.

Temas:

El que está ahora con el presidente de la República, Ricardo Martinelli es el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, y el denominado círculo cero. Así lo expresó Lorena Castillo, esposa del candidato presidencial por la alianza El Pueblo Primero, Juan Carlos Varela. 

En ese sentido, Castillo expresó que la campaña del PRD solo ataca a Varela y no al partido gobernante Cambio Democrático (CD). Si supuestamente estamos de terceros en las encuestas, entonces por qué atacan únicamente a Varela, se preguntó hoy. 

A su vez, Castillo afirmó que se han contratado a dos candidatos presidenciales independientes (que no mencionó directamente) para venir a hablar mal de su esposo. Esto está bien orquestado, comentó, en declaraciones a Telemetro Reporta.

LA REACCIÓN DE CAMBIO DEMOCRÁTICO

“Es lamentable que Lorena Castillo de Varela sea ahora la voz cantante de las campañas sucias en contra de nuestra nómina presidencial, del partido y de nuestro Gobierno”.

De esta forma reaccionó Niurka Palacios, secretaría legal y electoral de CD, tras las declaraciones emitidas en el noticiero matutino. “Es sucio mentir diciendo que tenemos una alianza con otro opositor”, aseveró Palacios, en un comunicado.

Palacios expresó que todo el país sabe que fueron los opositores los que intentaron aliarse “para atacarnos” y que por sus ambiciones desmedidas de poder no lo lograron. Del PRD se intentó conocer una reacción frente a lo dicho por Castillo. Sin embargo, voceros indicaron que no darían declaraciones con relación a este tema.

CANDIDATURA DE MARTA DE MARTINELLI

Esta mañana Castillo también se refirió a la candidatura de Marta de Martinelli, esposa del gobernante Ricardo Martinelli, como vicepresidenta de la alianza CD-Molirena.

Aclaró que no está en contra de que las mujeres corran por la vicepresidencia del país. Sin embargo, comentó que "por supuesto que hay un conflicto de intereses", ya que consideró que la primera dama debe separarse del puesto para hacer política.

Castillo cuestionó también una reciente cuña donde Linares de Martinelli "está haciendo campaña" al enumerar las obras efectuadas en el Despacho de la Primera Dama. "No entienden ese concepto de que no deben utilizar los fondos del estado en política", aseveró.

La esposa de Varela abogó de paso por una contienda de respeto, de principios y propuestas, donde acaben los ataques y campañas sucias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...