Lotería Extraordinaria repartirá $3.6 millones en premios el domingo

Los 3 millones 630 mil dólares serán distribuidos en 11 mil 397 premios a través de las fracciones de billetes, cuyo costo es de 2 dólares y mediante el billete entero que cuesta 60 dólares y que contiene 30 fracciones.

El primer sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), pagará el próximo domingo, 15 de abril, 3.6 millones de dólares en premios.

Los premios incluyen el pago de premios, derivaciones y bonos de incentivos, según el informe de la Dirección de Finanzas de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Los 3 millones 630 mil dólares serán distribuidos en 11 mil 397 premios a través de las fracciones de billetes, cuyo costo es de 2 dólares y mediante el billete entero que cuesta 60 dólares y que contiene 30 fracciones. En el primer premio se pagarán 20 mil dólares por la fracción y por el billete entero 600 mil dólares.

Mientras que en el segundo premio se pagará ocho mil dólares la fracción y 240 mil dólares el billete entero. En el tercer premio, por fracción se paga tres mil dólares y el billete entero 90 mil dólares.

La Lotería Nacional de Beneficencia ha considerado la suma de 92 mil 500 dólares en bonos de incentivos, cifra que se ha distribuido en el primer premio. Un bono de 75 mil dólares en el segundo y uno de 10 mil dólares en el tercero.

Además, un bono de 7 mil 500 dólares, con las cinco cifras de cada premio y la serie y folio premiada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...