Lotería Extraordinaria repartirá $3.6 millones en premios el domingo

Los 3 millones 630 mil dólares serán distribuidos en 11 mil 397 premios a través de las fracciones de billetes, cuyo costo es de 2 dólares y mediante el billete entero que cuesta 60 dólares y que contiene 30 fracciones.

El primer sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), pagará el próximo domingo, 15 de abril, 3.6 millones de dólares en premios.

Los premios incluyen el pago de premios, derivaciones y bonos de incentivos, según el informe de la Dirección de Finanzas de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Los 3 millones 630 mil dólares serán distribuidos en 11 mil 397 premios a través de las fracciones de billetes, cuyo costo es de 2 dólares y mediante el billete entero que cuesta 60 dólares y que contiene 30 fracciones. En el primer premio se pagarán 20 mil dólares por la fracción y por el billete entero 600 mil dólares.

Mientras que en el segundo premio se pagará ocho mil dólares la fracción y 240 mil dólares el billete entero. En el tercer premio, por fracción se paga tres mil dólares y el billete entero 90 mil dólares.

La Lotería Nacional de Beneficencia ha considerado la suma de 92 mil 500 dólares en bonos de incentivos, cifra que se ha distribuido en el primer premio. Un bono de 75 mil dólares en el segundo y uno de 10 mil dólares en el tercero.

Además, un bono de 7 mil 500 dólares, con las cinco cifras de cada premio y la serie y folio premiada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Barcelona gana 2-1 al Atlético de Madrid con gol de Messi

Messi celebrando un gol junto a Neymar. Messi celebrando un gol junto a Neymar.
Messi celebrando un gol junto a Neymar. AFP PHOTO / Gerard Julien

El FC Barcelona venció este domingo 2-1 al Atlético de Madrid (4º), en la 26ª jornada de la Liga, y alcanzó de forma ...

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...