Lotería Nacional abre inscripciones para concurso de oratoria

Este año a solicitud del director general de la LNB, Sergio González Ruiz, se incluirán, además, a los hijos de los billeteros, a fin de darles la oportunidad de interactuar con los hijos de funcionarios.

El Departamento de Cultura de la Lotería Nacional de Beneficencia realizó este martes, 10 de julio la apertura de las inscripciones para el Concurso de Oratoria 2012, cuyo tema central es: “Panamá hacia el Futuro”. 

Este año a solicitud del director general, Sergio González Ruiz, se incluirán, además, a los hijos de los billeteros, a fin de darles la oportunidad de interactuar con los hijos de funcionarios.

Las inscripciones cierran el próximo 24 de julio de 2012.

Se realizarán tres eliminatorias entre los concursantes a nivel provincial y para el acto final, la premiación se hará en efectivo para los tres primeros lugares.

Mil dólares para el primer puesto; 500 dólares para el segundo y 300 dólares para el tercer lugar.

El evento se desarrollará en el el auditorio José Gabriel Duque, el 20 de noviembre de 2012 a partir de las 8:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...